Increíble pero cierto. En Australia, una futura novia tuvo la irresponsable idea de hacer todo lo posible para infectarse de covid-19, pues de acuerdo a sus planes, si lograba contagiarse antes de su boda, el día de su gran evento y su luna de miel no se verían afectados.
La futura novia publicó un video en TikTok donde se le ve de fiesta en una discoteca abrazando a extraños y compartiendo bebidas con otras personas con la intensión de contagiarse a toda costa. El hecho ha causado polémica en redes sociales y el motivo es evidente.
POV: Tu boda es en seis semanas y aún no has tenido covid-19. Ten covid-19, no sentimientos.
En el video de 15 segundos de duración (que ya fue removido) se aprecia a la chica conviviendo con extraños de la manera más cercana posible, con la intensión de contagiarse. Lo que nunca pensó, o tal vez egoístamente sí lo hizo pero no le interesó, fue que llevaría el virus a más personas y sitios, provocando tragedias irremediables o deteriorando la salud de las personas.
El video corto ha generado muchas críticas por burlarse de una situación de emergencia en medio de una cuarta ola de contagios que azota al mundo. Los comentarios y las críticas fueran tales que la futura novia terminó por eliminar el video de TikTok e incluso configuró su cuenta a privado para que nadie pudiera criticarla por lo que hizo.
A pesar de su sucio truco, es probable que la novia tenga que cancelar su boda, pues los contagios van en aumento. Es momento de dejar de pensar en nosotros mismos, ser más empáticos y asumir la responsabilidad de cuidarnos y a los demás.