Existe la teoría de que “todas las mujeres se ponen neuróticas el día de su boda”, y aunque esto no por fuerza es una regla, hay que admitir que algunas futuras esposas llevan su sueño de una boda perfecta a niveles inverosímiles.
La siguiente chica sobrepasó todo lo que se podía esperar de una novia Godzilla y les dejó muy claro a sus invitados de talla grande que ellos no tenían permitido usar el mismo tipo de prendas y colores que el resto de los asistentes en su “fino” casamiento con tema de 24 quilates.
“Ropa oscura y camuflaje” fue la petición que hizo la novia a todos aquellos que pesaran 72 kilos o más, pero, como era de esperarse, muchos se sintieron ofendidos con su capricho y filtraron el código de vestir que les llegó en privado, solo para que los novios entendieran que una talla grande se puede ver igual de bien en colores vivos que una talla chica.
¡Hola a todos! ¿Quién está listo para Hawái 2019? Sé que me adelanto mucho a la boda, lo sé, pero… ¡aun así debo anunciar el código de vestir! Este código será muy específico, pues gracias a él haremos un efecto visual que los deslumbrará.
A los invitados de talla chica les dio opciones coloridas
Mujeres (de entre 45 y 72 kilos): suéter verde de terciopelo, pantalones naranja de gamuza, y tacones Loubotin, los famosos rojos para que cuando giren y levanten sus pies se haga un efecto increíble; por último, una bufanda Burberry.
Hombres (de entre 45 y 90 kilos): chaqueta morada, sombreros para beber soda, tenis blancos y brazaletes de luz neón.
Niños: todos de rojo, de pies a cabeza. Recuerden que ellos nos ayudarán a crear una forma de corazón, así que quiero que vayan de rojo intenso, nada anaranjado ni ninguna tontería así.
Pero a los de talla grande los quería vestir peor que para un funeral
Mujeres (de 72 kilos o más): suéter y pantalón de negro, de cualquier material y tacones negros.
Hombres (de 90 kilos o más): de completo camuflaje y tenis negros.
Además, debían llevar un atuendo extra, con valor de mil dólares
Adicionalmente, se requerirá que todos lleven otro atuendo formal, una vez que el baile haya terminado. Recuerden que la recepción sera de mucho nivel, porque necesitamos que al vestir hagan SU MEJOR esfuerzo, damas y caballeros.
Si van a lucir pobres, nosotros lo seremos con ustedes. No, pero fuera de broma, necesitamos que inviertan al menos mil dólares en su vestimenta, incluyendo joyería, accesorios, maquillaje y peinado. No por nada veinticuatro quilates es el tema de nuestra boda.
Queda un año y medio para empezar a trabajar en ello, así que sin excusas, ¡besos!
Finalmente, la novia se enteró de que todo se filtró en Internet y se puso peor
Incluso, amenazó a todos sus invitados con poner un polígrafo en la entrada, el día de su boda, para averiguar quién había sido capaz de compartir su código de vestir. Pero, a todo esto, ¿sí llegarán invitados al casamiento?