Para nadie es un secreto que casarse, por muy íntima que la ceremonia pueda ser, implica realizar un gasto considerable. Por ello muchas novias deciden crear sus propias decoraciones, aprovechando que en Internet existen incontables opciones fáciles y originales para personalizar su celebración.
Sin embargo, no todas piensan en llevar el concepto DIY (hazlo tú mismo) a su propio pastel de bodas, ni siquiera considerando los costosos que suelen ser y que la idea de hornearlo en casa, en la comodidad de su propia cocina, puede ser una excelente manera de ahorrar dinero.
Aunque las ventajas de hacer tu propio pastel nupcial son atractivas, no deja de ser una apuesta arriesgada, pero Laura, una joven novia, originaria de Australia, decidió asumir el desafío para ahorrarse unos cuantos dolaritos en la celebración de uno de los días más importantes de su vida.
La entusiasmada chica decidió compartir el proceso de la creación de su pastel de bodas en su cuenta de TikTok, identificada como @darlinggoose. En el clip se puede ver a Laura mostrar seis cajas de mezcla para pastel de chispas de colores, que horneó dos días antes de la boda.
Al día siguiente, durante la medianoche, la novia puso manos a la obra para decorar su pastel de dos pisos, que al final del clip luce embetunado y cubierto con chispas de colores.
No estoy segura si hacer mi pastel de bodas la noche anterior a mi boda fue la mejor idea.
Publicado el pasado 23 de junio, el video de la orgullosa novia por su creación ya supera los 3.9 millones de reproducciones. Sin embargo, aunque Laura estaba contenta con el resultado final, no contaba con que recibiría una lluvia de críticas de algunos internautas que no pudieron evitar juzgar el postre de la boda, con comentarios como:
‘¿Es una broma? Porque este pastel parece un pastel de cumpleaños’. ‘Escucho a tus invitados criticarlo’. ‘No, simplemente no’.
Afortunadamente, la novia recibió el apoyo de una gran cantidad de usuarios:
‘¡Fue una muy buena idea!’. ‘Los pasteles caros están sobrevalorados’. ‘Gracias a Dios, por fin alguien que no paga 500 dólares por un pastel de bodas’. ‘La gente es tan mala. Si estás feliz, eso es todo lo que importa, es tu día’.
En un video de seguimiento, Laura compartió imágenes de su boda, demostrando que hacer su propio pastel resultó ser mejor de lo que pensó.
‘No vas a hacer un pastel con chispas de colores para tu boda, eso debe ser una broma’. Gracias a mi fotógrafa, Kim, por su extraordinario trabajo.