Es cierto que durante una boda la novia necesita mucho apoyo, por eso elige a un grupo de amigas que serán las encargadas de reducir la carga y organizar los eventos previos a la boda; ya sabes, hablamos de las famosas damas de honor.
Hay chicas que elijen solo a su hermana, cuñada o una amiga; otras más a un grupo reducido de cinco o 10 amigas. Sin embargo, Casme Carter, usuaria de Instagram, quiso que todo fuera diferente y les pidió a 50 chicas que la acompañaran en el día más importante de todos, aunque solo logró que 34 mujeres accedieran a ir a su boda.
¡Quería un ejército de damas de honor!
Casme originalmente quería tener 50 damas de honor, pero algunas desistieron por tener otros compromisos familiares. El grupo final se redujo a 34, seis eran sus hermanas y las otras 28 sus amigas. Durante una entrevista aclaró que las eligió una por una:
Viajé durante 18 años como cantante e hice amigos increíbles en el camino. Me sentí muy amada y afortunada de tenerlas en el día más importante para mí.
Los vestidos no eran idénticos, como es costumbre
Para que el proceso fuera sencillo, les pidió que usaran un vestido de color neutro y apropiado para la playa porque la celebración sería en Destin, Florida. Todas se veían hermosas.
Recorrieron el pasillo antes que la novia y fue muy rápido
El recorrido tradicional en el que caminan las damas antes de la novia no fue tan tardado como crees; ella tuvo un guitarrista acústico y un saxofonista que hicieron que la música fuera entretenida para que los invitados no se molestaran con todo el recorrido. Las chicas caminaron rápido del brazo de los padrinos de la boda como si se tratara de un espectáculo.
Al final todo fue perfecto y justo como Casme lo había imaginado. Y también tuvo varias fiestas para despedir su soltería y una boda hermosa.