Últimamente algunas futuras novias, en la categoría de las bridezillas, se están haciendo muy populares porque han puesto exigencias absurdas a sus invitados o porque se alteran demasiado al querer que todo sea extremadamente perfecto. Sin embargo, no habíamos visto nada igual como lo que sucede con esta… ¡está usando las matemáticas como tema principal para su boda!
Su novio y ella son matemáticos y pensaron que sería divertido que sus invitados encontraran el asiento que les corresponde completando un examen que incluía sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y problemas científicos. Muchos odiaron la idea y hasta los acusaron en redes sociales de querer humillar a los asistentes del evento.
Con una publicación en Facebook, la novia hizo un comunicado
Ya que XXX y yo somos matemáticos, nuestra boda (que viene pronto) estará llena de problemas matemáticos. Por ejemplo, en la cena los invitados deberán responder a una pregunta para saber dónde se sientan. A cada invitado se le presentará una pregunta única y personalizada: su dificultad y el tema se harán de acuerdo con lo que sabemos de su formación matemática.
De hecho, un gran número de nuestros invitados tienen antecedentes matemáticos de investigación, por lo que, para la mayoría, hemos sacado sus preguntas directamente de trabajos de investigación o de sus propias tesis. Ha sido un proceso bastante entretenido hacer todos los apuntes.
Aunque para ellos era un tema emocionante, no todos pensaban lo mismo
Algunos usuarios de Reddit criticaron la forma en que planificaron la fiesta y también se les hizo innecesario crear tantos problemas para encontrar un asiento en la fiesta.
Si me hubieran invitado a esto, me habría quedado encerrado en el baño o comiendo en la barra de alimentos. Esto es demasiado inteligente para mí.
Suena perfecto para ellos, pero seguramente a muchos les dará un ataque de ansiedad al tratar de resolver los problemas.
Definitivamente este comentario fue el más inteligente
¿Cuándo van a dejar de sentirse ofendidos por todo? Si una pareja quiere celebrar su amor por las matemáticas, eso tienen que decirlo ellos y nadie más. Ellos pagaron por la fiesta y tienen derecho a hacerla como quieran.