La fotógrafa Liisa Luts y su esposo, de Talinn, Estonia, decidieron hacer algo inusual para el día de su boda. La pareja, que dirige una pequeña empresa de fotografía y video llamada Mellow, acordó que Liisa tomaría las fotos de la boda, incluso con un espejo cuando fuera necesario. Todo el mundo quedó sorprendido por el resultado.
En lugar de las fotos tradicionales que documentan los acontecimientos felices de ese día, Luts decidió fotografiar su gran día desde su perspectiva, comenzando al despertarse por la mañana y recorriendo todo el camino que hasta la noche de bodas.
Luts dijo que no se trataba de una cuestión financiera, pues ellos tienen muchos amigos que podrían haber tomado las fotos de su boda. Sólo…
“Sentí que yo quería hacer algo diferente, no esas típicas imágenes que plantean todo el glamour y la belleza procesada” –dijo Luts a PetaPixel–. Con todo el respeto para los fotógrafos de boda, nosotros sólo queríamos hacer algo mas como ‘nosotros’, y por lo tanto, más auténtico. ¿Qué podría ser más real que tomar las fotos yo misma de la forma en la que se vio mi día?”
Después de publicar las imágenes de su proyecto, Luts ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos sobre las imágenes.
“Estoy muy contenta con el resultado y quedé un poco sorprendida por los comentarios tan buenos. El objetivo de compartir estas imágenes fue inspirar a la gente a que tome la opción con la que se sientan más cómodos”.