Muchas veces, ha quedado demostrado que por más que las cosas se planeen y aunque se haya cuidado hasta el más mínimo detalle no todo sale como se tenía previsto. Sobre todo cuando de eventos sociales se trata, pues nunca falta el incidente o pormenor del que es difícil tener control, saliéndose por completo de nuestras manos.
Especialmente en celebraciones como bodas, en las que los inevitables accidentes son algo de los más común, ya sean protagonizados por la pareja recién casada e incluso por los invitados, el vergonzoso momento queda inmortalizado en video. Tal como el TikTok viral de una novia que se cayó durante su entrada triunfal en plena boda y terminó tirando hasta al novio.
La épica caída fue compartida por la propia protagonista bajo su cuenta @jennifercorona18, con el audio “pintamos toda la casa” de Bob Esponja de fondo. El clip comienza por mostrar la fotografía en la que Jennifer posa junto a su ahora esposo, para luego presentar el momento exacto en el que al hacer la famosa entrada triunfal al salón de eventos se cae llevándose con ella al novio.
En la breve grabación de tan solo catorce segundos de duración se puede observar a la feliz pareja de recién casados entrando al lugar tomados de la mano, quienes son seguidos por un grupo de personas que ingresan al lugar sonriendo y brincando, al parecer, al ritmo de una canción.
#Novia protagoniza vergonzosa #caída en su 'entrada triunfal'; ¡tiró hasta al #novio! #VIDEO
La mujer se volvió viral, además, por la actitud que tomó para continuar la celebración -> https://t.co/hSduSdjmUc pic.twitter.com/VsRVaxuTco
— Antena San Luis (@AntenaSanLuis) December 15, 2022
Nos divertimos a más no poder.
El clip no tardó en viralizarse en la plataforma de videos cortos, donde la grabación fue muy compartida y al momento cuenta con 2.9 millones de reproducciones. Sin olvidar los icónicos comentarios de usuarios que no dudaron en hacer bromas al respecto.
Lejos de sentirse ofendida por las divertidas opiniones de los usuarios de que su entrada triunfal fue épica, Jennifer respondió a un par de comentarios, mostrando en videos más partes de cómo la pasó en su fiesta.
Incluso compartió la grabación con el audio original del icónico momento, en el que se puede ver que la entrada al salón fue al ritmo de una banda sinaloense que venía tocando detrás de la pareja y sus invitados.