Internet está lleno de historias que nos hacen llorar, nos enamoran o que tienen tanto drama que merecen llegar a la pantalla grande, tal y como la que te presentamos a continuación. Una novia celosa pidió a la expareja de su novio que, por favor, ya no subiera fotos en traje de baño o en ropa interior, pues el varón en cuestión aún la seguía en Instagram.
La petición comenzó de manera “agradable”, pero al no ser atendida (porque no había razón alguna para hacerlo), se tornó incómoda y terminó en insultos. Como era de esperarse, la chica compartió la petición en redes, dejando al descubierto cómo se ve una relación tóxica, en la que no hay respeto, seguridad, confianza ni amor.
@mati_cuds2 , usuaria de Twitter, compartió la conversación entre una de sus amigas y una desconocida que le escribió en Instagram para solicitarle de la manera más “atenta” que eliminara sus fotos y redes sociales. La chica aclaró que su actual novio había estado con ella y aunque su relación no funcionó, él aún miraba sus fotos en internet, les daba like y a ella le parecía sumamente desagradable.
Hola, linda, mira, quería decirte que hace tiempo me dijo mi novio que estuvieron un mes antes que lo mío con él se hiciera oficial y todavía lo tienes en mejores al igual que a mí.
No quiero que subas más fotos en ropa interior, es más, si es necesario, no subas más fotos porque siempre tenemos discusiones por ti y me haces sentir incómoda.
Al no recibir respuesta alguna, la chica se tornó grosera y comenzó a insultarla sobre su físico, incluso le pidió que eliminara sus redes sociales de manera indefinida.
Ella, como toda una dama, no respondió a los mensajes y siguió con su vida, pues las peticiones que recibía le parecían insultantes y fuera de lugar.
Pero la historia no terminó aquí. Posteriormente, el ex, quien al principio se mostró arrepentido por dejarla ir, terminó por insultarla y atacarla por su físico y el contenido que subía a sus redes.
La historia se volvió viral y usuarios demostraron su indignación con el caso, pero al mismo tiempo felicitaron a la chica por mantener la calma y no caer ante provocaciones fuera de lugar. Y recuerden, amigas: estamos en 2021, las chicas ya no discutimos por hombres.