La gran mayoría de las novias se sienten nerviosas porque esperan que todo sea perfecto el día de su boda, pero hay algunas que también exageran con sus demandas y peticiones cuando se las plantean a sus invitados o damas de honor. Sin embargo, hasta ahora no hay nadie como esta novia.
La usuaria de Reddit bridesmaidwoes123 estaba emocionada porque su mejor amiga contraería matrimonio y ella sería su dama de honor, pero la felicidad le duró poco pues la novia le pidió que no asistiera. ¿El motivo? No quería una dama de honor con la cabeza rapada.
Faltaba su cabello, pero amaba el cambio
La mejor amiga de la novia estaba teniendo una batalla contra el cáncer, las quimioterapias y tratamientos habían causado una gran pérdida en su cabello. Por eso creyó que lo mejor era dejarlo lo más corto posible.
Recibí malas noticias el año pasado y tuve que someterme a la radiación y quimioterapia. No quiero entrar en detalles sobre esto porque todavía es muy traumático para mí. Mi cabello se cayó y me estoy recuperando, pero mi cabello está todavía muy corto.
Después de ser una sobreviviente, se convirtió en una defensora de las personas con cáncer.
La novia siempre había estado con ella
La novia, que también es enfermera y se llama Karen, había acompañado a su amiga durante toda su lucha.
Hace unas dos semanas Karen me llamó y me dijo que me iba a llevar a celebrar mi recuperación y que al final de mi tratamiento tenía una sorpresa para mí. Le dije que estaba de acuerdo y fuimos.
Días después salieron a celebrar, fueron a un spa para recibir masajes y tratamientos faciales, y al final del día Karen la llevó a una estética que se especializa en pelucas de alta calidad.
Estoy un poco sorprendida porque Karen sabe que gran parte de mi trabajo implica tratamiento psicológico en pacientes con cáncer y evitar la vergüenza asociada con la pérdida de cabello.
Karen le sugirió un nuevo look para la boda
Ante la “sugerencia” de su amiga, se probó las pelucas pero se negó cuando la novia le pidió que escogiera una para el gran día.
La sobreviviente, que se negó a revelar su nombre, recibió una llamada de su amiga al día siguiente en la que le dijo que ya no estaba contemplada como dama de honor:
Esto me derribó totalmente, porque básicamente yo era la dama de honor número dos después de su hermana, apenas y se lleva bien con ella.
Todo se trataba de la apariencia de sus damas de honor
Les preguntó a las otras damas de honor cuál era la razón de la decisión, pero todas se negaron a hablar con ella, aunque insinuaron que todo se debía a que Karen estaba preocupada por la imagen que proyectaría la chica si tuviera la cabeza calva.
Aunque trató de contactar a la novia para hablar con ella y que aclarara la situación, esta se negó y hasta el momento no ha querido contestar sus llamadas. Los usuarios de Reddit estaban molestos por la situación e incluso criticaron la decisión de la novia.
Los comentarios iban desde: “Lástima que sus fotos no capturen el carácter horrible y superficial. Es una mentirosa y ni siquiera deberías asistir a la boda”, “No necesitas mostrar tu hermoso rostro junto al de un trol el día de su boda”.
Otros le dijeron que ellos si estarían orgullosos de tenerla como una dama de honor:
Yo me habría sentido orgullosa de tenerte a mi lado.