En una época en la que las sorpresas en ceremonias nupciales son cada vez más frecuentes, hemos visto más de un par que nos han dejado tan inspiradas como asombradas; desde emotivos regalos hasta tributos de baile dignos de un espectáculo de Broadway.
Mikayla Ellison es recién graduada de la Universidad de Brigham Young, en Utah, Estados Unidos, y como ex miembro del equipo de danza folk en su campus, supo que el baile no podía faltar el día de su boda. Sin embargo, su vals “padre e hija” se llevó la noche con un performance nada convencional, y tan divertido que Internet volvió viral su coreografía.
Esta novia tuvo un épico baile padre e hija el día de su boda
Ninguno de los 400 invitados a la boda de Mikayla y Codie pensó que pudiera ser tan original y divertida una tradicional pieza cuando la novia y su padre Nate comenzaron a bailar en la pista al ritmo de un vals llamado Butterfly Kisses; pero de pronto el sonido cambió y comenzó a sonar el tema clásico de M.C. Hammer, Can’t Touch This.
“Soy la única mujer y soy la mayor de mis hermanos, así que mi papá sólo tendría una oportunidad de hacer algo como esto. Por años me insistió que hiciéramos esto el día de mi boda hasta que finalmente me convenció”.
Mikayla solía participar en el grupo de danza folk de su escuela durante sus años universitarios, sin embargo, su padre no sabía nada de baile, pero estaba entusiasmado y decidido a entregar sus mejores pasos.
“He bailado durante toda mi vida, pero mi padre no. Cada noche, una semana antes de la boda, ensayábamos todos nuestros pasos. Creo que gracias a que teníamos esa idea desde años atrás, fue muy sencillo dominar la coreografía”.
La idea terminó siendo un éxito con una coreografía fresca, divertida y llena de cultura pop. Con entrañables piezas desde Bye, Bye, Bye de NSYNC e incluso hits como Party Rock Anthem de LMFAO, Mikayla y Nate cumplieron el sueño de tener el baile padre e hija más original que se haya visto en una boda.