Hay novios que necesitan numerosos platillos, exquisitos menús y lujosos cubiertos para la cena del día de su boda. Pero Angel y Michael Korotnayi rompieron el protocolo para tener una cena más simple… ¡en McDonald’s!
Para muchos de sus invitados la idea fue algo extraña, pero para Angel fue el mejor momento pues admitió que a pesar de amar a su esposo con todo el corazón, McDonald’s es su amor número uno y no podía dejarlo fuera en el día más importante de su vida.
Combo esposos con queso extra, por favor
Los nuevos esposos se acercaron al mostrador de McDonald’s con su ropa de boda y ordenaron su combo favorito: dos hamburguesas dobles con papas fritas y dos tes dulces. Los empleados y comensales no creían lo que sucedía, incluso pensaron que se trataba de una broma hasta que la fotógrafa comenzó a hacer su trabajo.
McDonald’s siempre ha sido mi primer amor y mi esposo lo supo desde el primer día.
La mayoría de las novias sueñan con tener una cena elegante el día de su boda, pero yo siempre he soñado con tener una cena en McDonald’s el día de mi boda.
¡Quédate con quien ame tus locuras!
Aunque los presentes seguían anonadados con la escena, Angel y Michael disfrutaban del momento pues lo más importante era permanecer juntos y demostrarse que se aman y aceptan tal cual son.
Le pregunté a mi esposo si podíamos ir a cenar a McDonald’s después de la ceremonia religiosa y tomar algunas fotos divertidas y, por supuesto, él aceptó. Nuestra fotógrafa también estaba de acuerdo.
Al llegar los clientes nos miraron extraño, luego nos detuvieron para felicitarnos y nos hicieron sentir acogidos; además, los empleados se volvieron locos con nuestra visita, algunos de ellos nos preguntaron si podían ponernos en sus historias de Snapchat, accedimos.
No todas las novias sueñan con lo mismo
Fue como un sueño hecho realidad, no solo conseguí al hombre de mis sueños sino también la cena de bodas más deliciosa del mundo.
Sin duda fue el mejor día de mi vida.
No está claro si después de asistir a McDonald’s tuvieron una cena con sus invitados, pero es probable que hayan llevado a casa un par de nuggets para comer más tarde.