En Occidente es tradición que las novias usen un vestido blanco el día de su boda. Sin embargo, no es una regla a seguir y Lauren Stewart, de 27 años, lo sabe a la perfección, por eso llegó al altar enfundada en un hermoso vestido negro, convirtiéndose en el centro de atención de propios y extraños.
Su inusual pero hermoso outfit ha llamado la atención en redes sociales, recibiendo miles de comentarios con felicitaciones por su atrevimiento, ya que acaba de romper estándares, abriendo la puerta a que otras novias se animen a llevar un vestido de su color favorito.
Laurent Stewart y su novio Joe Loris planearon su boda durante dos años y desde el primer momento, ella dijo que llegaría al altar portando un vestido negro. Lamentablemente, sus planes cambiaron por la pandemia de covid-19 y su idea de tener una boda ostentosa fue remplazada por una pequeña ceremonia en compañía de sus seres queridos y a la orilla del mar. Lo único que no cambió fue su idea de llevar un vestido negro.
Un día, mientras me encontraba viendo TikTok, descubrí el trabajo de una diseñadora de modas llamada Becca Finley. De inmediato la contacte para hacer realidad mi vestido soñado.
El resultado fue una pieza inigualable, en la que la elegancia, inocencia, sensualidad y ocultismo se mimetizan a la perfección entre mangas amponas, crinolinas y encajes.
Lauren combinó su hermoso vestido con leggins del color de su piel, un abrigo y unas botas estilo militar. Su ramo estuvo repleto de flores blancas y rojas, siendo un plus para contrastar su hermosa cabellera y estilo gótico.
Por si fuera poco, la pareja decidió casarse en Islandia, frente a un paisaje frío y nublado que los hizo resaltar a cada instante.
Las fotos de Lauren se volvieron virales en Instagram, sitio en el que miles de chicas han alabado su oscuro vestido y, al mismo tiempo, le han agradecido por romper los esquemas y tradicionalismos, pues ha abierto las puertas a que otras novias a las que no les gusta el tono blanco puedan ir a sus bodas con vestidos del color de su preferencia.