Llegar al altar junto al hombre de tu vida es el sueño de cientos de chicas. Pero ¿qué harías si durante los votos de amor, él declarara serte infiel por el resto de sus días? Probablemente cancelarías la boda en ese mismo instante.
Esto es algo que le sucedió a una pareja de novios y aunque todo fue un pequeño error provocado por la ola de nervios, quedó grabado en video y fue compartido en TikTok, sitio en el que no tardó en hacerse viral, provocando risas y comentarios diversos al respecto.
El clip fue compartido por Luly Cantú, la organizadora del evento, quien dio un pequeño consejo a los futuros novios:
Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar.
Y vaya que tiene razón, pues este hombre fue traicionado por sus nervios y terminó diciendo cosas que no debía, provocando risas y una pequeña duda en su novia, quien bromeó al mostrarse algo nerviosa y decir que ya no quería casarse.
@lulycantu Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati
– Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel…
– ¡Padre ya no me quiero casar!
Lo más gracioso es que ante la petición de la novia por cancelar la boda, el cura comenzó a rezar el padrenuestro, tratando de que todo se calmara con un poco de ayuda divina y que todos tomaran las palabras del novio con un toque divertido.
Afortunadamente la boda no fue cancelada, los invitados y la novia entendieron que solo se trató de un momento de nervios. Sin embargo, el clip ya suma más de 140 mil reacciones y comentarios llenos de humor.