Encontrar a una persona con la que te sientas amado y apoyado debe ser una de las mejores sensaciones que hay. Además, casi siempre, el objetivo de una relación de pareja es llegar al matrimonio y compartir su vida para siempre.
Es por eso que el día de tu boda debe ser uno de los más felices e importantes de tu vida. Para demostrar tu amor hacia tu pareja, incluso puedes preparar sorpresas lindas para ese día especial. La historia de hoy es un hombre que, sin duda, dejó un recuerdo inolvidable en su boda, pero no sabemos si para bien o para mal.
¿Es esto un funeral? No, esto es como mi amigo decidió llegar a su boda.
Con esas palabras, el usuario de TikTok @tobz88 explica lo que está pasando en el video que, por cierto, es el único en su cuenta y se hizo viral precisamente por la peculiaridad con la que su amigo decidió caminar por el pasillo nupcial.
Con música dramática de fondo, una carroza se estacionó en el lugar y entre miradas atónitas, desconcertadas pero también intrigadas de los invitados, los padrinos y las madrinas de honor se encargaron de cargar el ataúd hasta el final del pasillo, para luego revelar que el que estaba adentro era el novio.
@tobz88 Tell me you’re dramatic without telling me you’re dramatic. #wedding #walkingdowntheaisle #areyoukiddingme #getthefucouttahere #tildeathdouspart
El video solo dura un minuto y no se sabe cuál fue la reacción de la novia o el novio (en los comentarios algunos dijeron que eran dos novios), pero se percibe que la boda no era de estilo gótico, por lo que la temática que el novio eligió no tiene mucho sentido.
Las críticas no se hicieron esperar, pues esa acción quedó muy libre a la interpretación. Fue así que en los comentarios había opiniones divididas sobre la intención que el hombre quiso comunicar con esa entrada.
‘No me caso’; ‘Lo dejo plantado’; ‘Me divorcio antes de casarme’.
Estos son solo algunos de los comentarios que los internautas dejaron, mientras que hubo quienes interpretaron esa entrada como que a partir de ese día ya estaba muerto. Otros dijeron que podría significar que había estado muerto hasta que se casó con esa persona especial.
Así que no se sabe cuál era el objetivo, pero, de cualquier forma, se trató de una manera bastante extraña de demostrar amor y felicidad por su unión matrimonial. ¿Tú qué opinas?