Tener una boda conlleva demasiados gastos, preparativos y detalles que pueden agotar a los novios. A esto se le suma el estrés de las múltiples críticas y “opiniones” por parte de amigos y familiares.
Todo esto genera un cúmulo de estrés que afecta la relación de los novios e incluso su salud, como le ocurrió a Yulia Thomas y su prometido, quienes cancelaron su boda e invirtieron su dinero en cuatro lunas de miel.
Yulia Thomas y su prometido llevaban meses planeando su boda, pero lo que debía ser un momento de cuento de hadas, se transformó en su peor pesadilla.
La pareja se encontraba entusiasmada por su enlace, incluso habían ahorrado la nada despreciable suma de 15 mil dólares para el gran evento. Pero el estrés de los preparativos, los gastos inesperados y las constantes opiniones terminaron por abrumarlos. Yulia estaba tan presionada que su cabello se caía a mechones y tenía episodios de insomnio.
Para evitar todo este estrés, habló con su pareja y decidieron casarse en una ceremonia privada y sin tantos lujos. Él aceptó y ambos solicitaron la ayuda de sus mejores amigos, quienes los apoyaron en su decisión.
Se volvió tan estresante, costoso, nuestras familias nos empujaban en diferentes direcciones. No quería entretener a los invitados y no me importaba el vestido de novia. No se parecía en nada a lo que muestran en las películas.
Llamamos a dos de nuestros mejores amigos, corrí a la tienda y compré un vestido blanco de 50 dólares y nos casamos tres horas después.
@luxexperiences #greenscreen True story…and I used to be a brunette. #wedding #honeymoons #weddingtok #travelcouple
Si bien la decisión de la pareja no convenció a ninguna de las familias, no había más que hacer. Por otra parte, la pareja de recién casados anunció que utilizarían sus ahorros para tener cuatro lunas de miel en distintos lugares: Grecia, Italia, Marruecos y Hawái.
Ese viaje los ayudó a recuperar su estabilidad emocional, a fortalecer su lazos como pareja y a conocerse mejor a sí mismos. Ahora dicen que si otra pareja les pidiera su opinión, definitivamente los alentarían a viajar por el mundo y no a realizar una fiesta en la que no siempre se complace a todos.