Una de las cosas más esperadas y sobresalientes del itinerario de actividades en una boda es el primer baile de la pareja de recién casados. Ese momento en el que todos los presentes fijan su atención en los novios y observan la manera en la que los enamorados bailan al ritmo de la canción que representa su amor o que es el tema que tiene un gran significado en su relación.
Aunque debido a las redes sociales nos hemos percatado de que no siempre es así, pues existe el caso de una que otra pareja que se deja llevar por la moda y como su primer baile elige la canción más popular o sonada del momento, sin importar que no le entiendan a la letra. Así como la pareja la siguiente historia, que se hizo viral por bailar una canción de Bad Bunny, a la que, tal parece, que jamás le pusieron atención a la letra.
Yazmin Barba es una usuaria de TikTok que al ser invitada a una fiesta en la que unos novios eligieron el tema de Dakiti, interpretado por el puertorriqueño conocido como el “conejo malo”, no dejó pasar la oportunidad de grabar el icónico momento y compartirlo en su perfil.
Argumentando que el nuevo matrimonio no habla muy bien el idioma español, se puede observar a la chica sorprendida al ver que, por alguna extraña razón, los novios creyeron que la melodía se trataba de un tema romántico, digno de bailar con tu pareja en el día más importante de tu vida.
@yazdbarbr Nunca lo voy a superar jajajaja aquí la importancia de google translate 😂😂#badbunny #weddingtiktok
Fui a la boda de la prima de mi novio… claramente, no hablan español.
La admiración y sorpresa de la joven ante el tema del vals de la pareja surgió debido a que la letra de la canción en cuestión habla sobre un hombre que comienza a tener relaciones sexuales por despecho tras un rompimiento, por lo que la usuaria de TikTok creyó que no era el mejor tema para un vals.
La grabación en la que la chica expone la boda de la prima de su novio y que asegura nunca va a olvidar, no tardó en llamar la atención de los usuarios de la plataforma de videos cortos. Donde al momento acumula 5.6 millones de reproducciones, 1.3 millones de “Me gusta” y más de 6 mil comentarios de muchas personas que bromearon con que los asistentes a la boda bailaron un perreo elegante.