Carrie y Cory Shields jamás imaginaron que su gusto por las películas de Star Wars sería el motivo por el cual se enamorarían perdidamente. Se conocieron en el programa universitario de Disney y después de varias citas y asistir al homenaje de Leia y Han Solo, Cory le explicó ciertos detalles de la saga, y ella solo lo miró y le dijo: “Te amo”.
Así pasaron los meses y su relación se hizo cada vez más fuerte, hasta que decidieron que era momento de unir sus vidas para siempre. Como era de esperarse, eligieron la temática de las películas y también contrataron a un fotógrafo que capturara cada detalle de la ceremonia. Las imágenes fueron tan especiales que se hicieron virales en poco tiempo, ¡tienes que verlas, porque te vas a enamorar de ellas!
Para el fotógrafo fue una boda muy inusual
Durante una entrevista, Mark Hills, el fotógrafo, dijo que las bodas a las que asiste no suelen tener un tema en general.
Menos del 1% de las bodas son temáticas. La mayoría no son temas totalmente implementados, sino solo algunos acentos a la decoración o actividades. Por ejemplo, una pareja puede tener sables ligeros y un poco de decoración que coincida con el tema de Star Wars, pero no se visten como un personaje de la película.
Es raro ver una boda temática en toda la regla donde hasta los novios estén disfrazados para interpretar el papel.
Su temática estuvo muy bien planeada
Carrie y Cory planearon muy bien que elementos querían que resaltaran en su fiesta.
Tenían algunos elementos muy únicos que se basaban en las películas de Star Wars, como un robot R2D2 de tamaño real que se controlaba a distancia, él fue quien les entregó los anillos durante la ceremonia. Incluso le conectaron una cámara GoPro para capturar la ceremonia desde su perspectiva.
No todo era sobre la película
Los novios se encargaron de incluir elementos de su estilo personal, como la elección del vestido y las flores de Carrie, y los zapatos de Cory.
Creo que es bueno mantener algunos elementos tradicionales de las bodas, después de todo el día no se trata sobre la temática, se trata principalmente de casarse.
Los novios se sintieron fuera de la galaxia
No creo que pensaran que sus fotos se fueran a volver virales de ninguna manera, pero todos sabíamos que habían logrado tener una boda temática muy única y divertida, tanto para ellos como para sus invitados.