En más de una ocasión se ha visto que las fiestas con temática se pusieron de moda, pues no solo se usan para celebrar un cumpleaños, sino que hay personas que comenzaron a adaptarlas a sus bodas. Aunque aún es poco usual que se lleven a cabo, cada vez son más las parejas que se unen a este tipo de acciones.
Esta ocasión fue el turno de una pareja de novios que no solo se viralizó, sino que además recibió críticas en redes sociales por contratar varias micros en la Ciudad de México para transportar a sus invitados y así llegar a la ceremonia.
Tachados de clasistas por romantizar la pobreza, a través de The Wedding Concept Mx, una empresa que se dedica a la organización de eventos con temáticas especiales, los novios en cuestión quisieron darle un toque extravagante a su día especial, por lo que decidieron rentar tres micros del transporte público de la ciudad para que tanto sus invitados como ellos fueran trasladados al lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa.
La experiencia de esta pareja fue compartida por medio de un video publicado en TikTok, donde la cuenta de su procedencia parece haber sido eliminada. Con una duración de 15 segundos, la grabación comienza con un grupo de invitados a punto de subirse a la micro para luego dar un paseo por la avenida Reforma, de la Ciudad de México, y, al final, ver a los novios bajar del transporte público.
#VIDEO 📲 Cómo cuando los ricos se divierten con el sufrimiento del pobre 😂 en un pecero se llevaron a los invitados de una boda en la #CDMX. pic.twitter.com/bT5rOo9ijH
— RevistaRayas (@RevistaRayas) May 28, 2022
En una parte del clip se puede ver a los invitados dentro del colectivo, muy divertidos por su experiencia en el transporte público, mientras vestían trajes y outfits elegantes acorde a la situación, atuendos que eran bastante contrastantes ante lo viejos y descuidados que lucían los autobuses.
El video no tardó en popularizarse en redes, donde hubo a quienes no les pareció graciosa la temática de la boda y no dudaron en externar su disgusto, catalogándolos como clasistas por divertirse con una acción cotidiana de las personas que usan el transporte público.
Los comentarios juzgando la acción de la pareja fueron tantos que la cuenta no solo optó por eliminar el video, sino que también borró la cuenta de TikTok para no dejar ningún rastro al respecto.
A pesar de la mala reacción de los usuarios en redes, la pareja se veía feliz y radiante en todo momento. Al parecer, ellos la estaban pasando bien y eso es lo único que importa. ¡Felicidades a los novios!