Uno de los detalles más importantes en los preparativos de una boda es el pastel, pues aunque pasa desapercibido por muchos debido al alboroto y el baile, incluso hay invitados que ni siquiera tienen tiempo de probarlo, es un elemento importante que no debe faltar en dicha celebración.
Aunque en la mayoría de este tipo de eventos, las parejas no escatiman en gastos y buscan los mejores y más novedosos estilos de pasteles, según la cantidad de invitados a la recepción, los novios que protagonizan la siguiente historia buscaron ahorrar un poco y comprar una tarta sencilla, misma que decidieron compartir en redes, pero terminó siendo muy criticada.
La fotografía del pastel que causó revuelo en redes sociales fue compartida por Liana, una mujer estadounidense que, tras casarse con un hombre inglés, decidió mudarse al Reino Unido. Orgullosa por su sencillo pero lindo pastel de bodas, se le ocurrió compartirlo en su perfil de Reddit, donde no tardó en popularizarse y recibir todo tipo de comentarios que, en su mayoría, eran críticas y burlas en las que aseguraban que la tarta era fea.
Bajo el texto “Mi pastel de bodas (sÍ, nosotros pagamos por eso)”, la ilusionada mujer quiso mostrar a sus seguidores que un simple rollo gigante de canela también podría ser una buena opción para un pastel de bodas, pero, al parecer, ante los ojos de los demás, no fue tan buena idea, ya que lo más criticado fue el glaseado de la tarta.
Mi esposo no es una gran persona de postres. Pero ambos podemos estar de acuerdo en que un panecillo de canela es bueno. Por eso lo quisimos.
Según manifestó Liana, fue muy difícil encontrar una persona que les pudiera hacer un bollo de canela del tamaño de un pastel de bodas, por lo que, en un momento, llegaron a pensar en comprar cajas de bollos individuales hasta que encontraron a una persona en Instagram que lo hizo posible.
Al poco tiempo de compartida la fotografía del pastel, esta no tardó en viralizarse y recibir comentarios de todo tipo que iban desde críticas haciendo referencia a que el glaseado lo hacía mejor un niño de dos años hasta quienes lo catalogaron como una tarta horrible y que no se antojaba.
Ante los diversos comentarios negativos hacia su pastel de bodas, Liana manifestó no haberse sentido molesta por las burlas en redes, pues a pesar del insólito y poco común postre de bodas, ella creció soñando cómo sería y no lo cambiaría por otro, ya que al economizar en ese gasto, destinó más presupuesto para cosas más importantes de su fiesta.