Hello Kitty, esta adorable gatita blanca que fue y sigue siendo la adoración de muchas pequeñas, se esta extendiendo por todas partes. No hace mucho tiempo en Ok Chicas anunciamos la primicia del vuelo de Hello Kitty con una aerolínea taiwanesa, así como los 25 productos que volverán loco a cualquier amante de Hello Kitty.
Y ahora la novedad es que esta gatita consentida tendrá su propia línea de vinos: Hello Kitty wine. No es de sorprender que muchos de los vinos que conforman esta línea de productos sean precisamente rosados; y si eres de las que creciste con este personaje y te encuentras en tus veinte y tantos seguramente ¡te encantará!
La vinería italiana Torti combina la elegancia, el sabor y el mundo de la moda con este personaje que ahora puede degustarse a través de una selección de vinos espumosos gracias a la colaboración de Torti con una prestigiosa compañía japonesa llamada SANRIO.
Lo que ellos buscan es crear productos únicos e innovadores, y en el caso de los vinos Hello Kitty ya se tiene licencia para su venta en Europa; aunque en Estados Unidos la venta ha sido más limitada. La colección está disponible exclusivamente en Antonello Ristorante en Santa Ana, California, y en algunas vinaterías. A través de la página de la vinatería Torti se pueden observar las variedades de vino y estos productos pueden comprarse en línea.
1. Rosado
2. Rosado dulce
3. Cupido
4. Encantador
5. Chica
¿Apoco no te parece adorable? Esta no es la primera vez que Hello Kitty nos sorprende con sus innovadores productos; hay también un hotel temático en Tokio que ofrece desayuno Hello Kitty; o los cafés de Hello Kitty que se localizan en Singapur y California; o el lugar para cenar Hello Kitty que abrieron en Sydney.
Los importante es que esta tierna gatita sigue conquistado corazones en el mundo entero, y cada vez amplía más el nicho, introduciendo productos para adultos, pero con la magia y el encanto de esta adorable imagen pensada para niñas.
Nota: Como no todo en la vida es color de rosa, el abuso de este producto también puede ponerte adorablemente borracho, así que la invitación es a destapar las botellas Kitty con moderación.