No nos dejarás mentir que en más de una ocasión todos hemos soñado con conocer en persona a nuestra celebridad favorita y darle algún regalo como muestra de nuestro cariño sincero. Sin embargo, algunas personas que han tenido la oportunidad de toparse de frente a famosos que admiran no logran demostrar su entusiasmo de la manera correcta y, en su lugar, causan terror.
Muchas veces, como fanáticos, no medimos si nuestras acciones se salen de los parámetros normales, o sea, no es lo mismo darle un hot dog a Karol G que regalarle un dildo. ¡Sí! Algo así le ocurrió a Lady Gaga, pero para que veas a qué nos referimos, aquí te compartimos las 15 cosas más extrañas que hicieron los fans.
1. Norman Reedus
El actor de The Walking Dead ha recibido cientos de regalos por parte de sus fans, pero uno de los más extraños fue un implante mamario. ¿Para qué querría uno? ¡WTF!
2. Kesha
No sabemos qué es más extraño, si que los fans lo envíen o que la estrella lo haya solicitado y utilizado. Según esto, durante el internamiento de la artista en un centro de rehabilitación, un amigo de Kesha solicitó en Twitter que le enviaran dientes a la cantante para que hiciera manualidades con ellos. Esto se produjo después de que ella ya hubiera fabricado un sostén con los dientes de varios fans un par de años atrás. ¿Todo bien en casa?
3. Jonas Brothers
Estos famosos hermanos que enamoraron a cientos de chicas en todo el mundo no solo recibían montones de cartas y regalos cariñosos de sus admiradores, sino que también llegaron a sus manos peculiares obsequios, como el de un tiburón muerto, que era apenas un bebé y que el fanático había conservado en un tubo. ¿Cómo lo conseguiría? ¡Ni idea!
4. Dolly Parton
Para hablar de grandes y extraños regalos, la cantante Dolly Parton tiene una experiencia demasiado inusual. Resulta que cuando ella comenzaba a tomar mucha fama por su tema Jolene, en cierta ocasión, al volver a casa, encontró a una bebé dentro de una caja en la puerta con una nota que decía: “Me llamo Jolene, mi mamá me dejó aquí y quiere que te quedes conmigo”. Desde luego, ella y su agente llamaron al Departamento de Salud y Servicios Humanos y se llevaron a la niña.
5. Ariana Grande
Hablando de fanáticos aterradores, Ariana Grande ha tenido que tomar medidas extremas para ahuyentar a varios. Un ejemplo de ello es el de un hombre de 29 años al que las autoridades le ordenaron dejar de enviarle regalos a la cantante, ya que sus presentes eran algo extraños. Entre sus “detalles” estuvieron ocho velas Yankee, calendarios de animales, un juego de espejos de tres piezas de Kmart, una tobillera de Kay Jewelers, una roca de las montañas de New Hampshire y ¡una calabaza de 42.5 libras! Sin embargo, la prohibición no fue suficiente, así que al final, fue condenado a tres años de libertad condicional.
6. Jessie J
Para esta cantante fue muy aterrador recibir fotografías de una fan que se rompió la pierna a propósito, para llevar un yeso al igual que su artista, pues en el 2011, Jessie actuó enyesada en el Festival de Glastonbury. Cuando se puso en contacto con ella, la fan le escribió “Haré lo que sea para ser como tú”.
7. Tom Hiddleston
El guapo actor declaró que a raíz de una escena en la que en el personaje de Loki lleva una lanza en la mano y da un gran salto para atravesar a Thor, pero al esquivarla, la lanza se clava en el suelo, así que Loki la usa como palanca para girar sobre sí mismo y patear a su hermano, los fanáticos han interpretado la escena como un símbolo de su talento oculto para practicar pole dance, así que le han enviado representaciones suyas con calzoncillos ajustados y un casco con cuernos bailando en un tubo.
8. Harry Styles
Todas o casi todas somos sus fans desde One Direction y aunque lo amamos, no pensamos que enviarle una toalla sanitaria como obsequio sea lo más adecuado. ¡Sí! Así como lo lees, el cantante recibió una toalla sanitaria que llevaba su nombre escrito.
9. Daniel Radcliffe
Desde muy niño tuvo que acostumbrarse a recibir todo tipo de atenciones y regalos, pero, sin duda, para este actor fue muy raro obtener unas orejas gigantes, máscaras de Freddy Krueger y cuadernos de recortes de sí mismo. Aunque nada se compara con una botella de leche que recibió en la puerta de su casa. ¿De dónde sacaron su dirección? ¡Qué miedo!
10. Tom Felton
Otro actor del mundo de hechicería que compartió una rara experiencia con un fan fue Tom Felton, pues dice que en una ocasión un hombre se cambió su nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que el actor se lo cambiara a Draco Malfoy y adoptarlo legalmente. ¡Qué horror!
11. Beyoncé
La reina B ha tenido un sinnúmero de anécdotas con sus fans, pero una que no olvida es cuando le regalaron un frasco de Vaselina con incrustaciones de diamantes. ¿A quién se le hubiera ocurrido o para qué?
12. Lady Gaga
La extravagante Lady Gaga fue sorprendida cuando actuaba en el escenario en Brisbane, Australia, y uno de sus miles de Little Monsters le entregó un dildo gigante. Ella lo tomó con sentido del humor y le preguntó “¿Me estás diciendo que no tengo suficiente acción? Te agradezco por preocuparte por mi vida sexual, pero ¡te aseguro que todo está bien!”.
13. Robert Pattinson
El actor vio cómo sus fans prestaban atención a sus acciones porque alguien se dio cuenta de que en el Festival de Cannes usó un mondadientes para tratar de dejar de fumar y al día siguiente, en Lisboa, París y Berlín había como 20 personas en la alfombra roja regalándole miles de ellos.
14. Zac Efron
Estamos de acuerdo que al ser grandes celebridades, quizá pueden tenerlo todo, en cuanto a lo material. Pero eso no significa que vamos a caer en lo extremo con tal de hacer algo único y original, como el caso de una fan que le envió al actor un pedazo de su propia piel. Aunque el actor lo tomó con sentido del humor, sí le pareció tétrico.
15. Taylor Swift
Sus seguidores siempre le han mostrado todo su cariño, aunque uno de los momentos más inusuales se produjo cuando un fan le regaló un enorme caparazón de tortuga sobre el que había pintado su propia cara. No se sabe de dónde provino el caparazón, pero vaya que fue muy peculiar. ¿No lo creen?