Si eres una chica que aprecia la naturaleza, gusta de la tranquilidad y adora los gatos, el mejor trabajo del mundo espera por ti en Grecia.
El santuario de gatos God’s Little People Cat Rescue ofrece vivienda, sueldo, jardín privado con vista a la isla Syros, y todo a cambio de vivir con 55 gatitos.
El trabajo de tus sueños sí existe
Suena surrealista, pero la oferta de trabajo es real y consiste en lo siguiente: alimentar y cuidar de 55 gatos en un moderno departamento en Syros, una de las islas griegas más espectaculares del Egeo.
Olvídate de las juntas, tu jefe y el estrés de la oficina
El refugio God’s Little People Cat Rescue está detrás de la atractiva oferta, en la que se detallan la remuneración y las horas de trabajo:
El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los felinos del santuario. Estamos ubicados en una zona aislada y preservada que es muy tranquila en invierno y turística durante el verano. Sin duda, este trabajo te agradará si eres del tipo de persona que aprecia la naturaleza y le gusta la tranquilidad. Nunca te sentirás solo con la compañía de estos mininos…
Se labora durante cuatro horas al día por una remuneración mensual de 500 euros (569 dólares). Aunque puede ser poco dinero, se compensa con paz y tranquilidad.
Es momento de actualizar tu currículo
Las entrevistas comenzarán a finales de agosto y los requisitos para cubrir la vacante son: trabajar un periodo de seis meses como voluntario en el santuario para crear un vínculo con los felinos, además de ser responsable, honesta, práctica y tener un corazón de oro, ya que los mininos requieren de una dosis de atención y cariño.
El trabajo comienza a partir del primero de octubre de 2018. Si estás interesada y quieres postularte solo debes enviar un correo a la dirección que aparece en este enlace y dejar salir a la loca de los gatos que llevas dentro.