Culminar una carrera es de los momentos más significativos en la vida, pues es el reflejo de años de estudios, entrega y dedicación. Por ello es común celebrar este éxito a lo grande, tal como lo hizo Fernando Ayala, quien recibió un automóvil como obsequio de graduación.
Lamentablemente, el festejo no salió conforme a lo planeado, pues Fernando chocó su auto el mismo día en que se lo entregaron. El peculiar momento fue compartido por él en TikTok, red social en la que ha desatado tanto críticas como memes y risas.
Fernando dio a conocer cómo su automóvil le duró solo dos kilómetros de viaje antes de tener que necesitar una reparación.
Afortunadamente no hubo heridos y todo fue tomado con humor, pues no había mucho qué hacer al respecto. La policía de vialidad se encargó de brindarle asistencia y, de paso, él aprendió que tendrá que comprar un seguro de autos antes de volver a conducir. Quizá también le vengan bien unas clases extras de manejo.
@fernandoayala12
El video de Fernando ya suma más de 1.1 millones de reproducciones, 34 mil likes y 281 comentarios en los que se pueden leer opciones como: “Yo viendo esto a un día de que me entreguen el mío”, “A mí no me dieron nada”, “Una joyita total”, “Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedán dos días después de comprarlo”.