Mientras tantas mujeres pelean para desechar cualquier estereotipo de belleza y hacerse reconocer por su amor propio, sin importar la talla, altura o color de piel, hay industrias enormes, como la de la moda o el maquillaje, que se empeñan en mostrar mujeres “perfectas”. Esto provoca que algunas chicas hagan hasta lo imposible para modificar su cuerpo.
Jennifer Pamplona es una modelo y blogger brasileña de 25 años de edad que ha querido cumplir con los exigentes criterios de la perfección, y para conseguirlo se ha sometido a múltiples cirugías, poniendo en riesgo su vida con tal de que su cuerpo sea idéntico al de Kim Kardashian.
Su primera cirugía
Me hacían bullying en la escuela porque era muy delgada y no tenía tantas curvas como otras brasileñas, así que decidí ponerle un alto a la situación.
Su transformación comenzó a los 17 años, cuando se hizo su primer aumento de busto. Luego de enamorarse de Celso Santebanes, el Ken humano, quien falleció en el 2015, Pamplona estuvo en depresión, pero siguió los sueños que Santebanes tenía para ella.
El mundo de la televisión le abrió las puertas
Un programa de televisión me invitó a cambiarme el cuerpo y decidí continuar sus sueños de convertirme en una Barbie con curvas para él. Su sueño siempre fue que yo me pareciera a una muñeca humana, y después de hacerme otra cirugía me di cuenta de que ya no tenía depresión.
Pamplona ha tenido que trabajar para costear sus múltiples operaciones, en las que ya ha invertido más de 180 mil dólares. Ahora posee su propia línea de maquillaje, forma parte del programa The Plastics of Hollywood y fue modelo de Versace.
Asegura que se ha inspirado en Kim Kardashian
Por fin tengo mi trasero de Kim Kardashian. Es hermoso y puedo compararlo con el de ella porque es igual de grande y maravilloso.
Para lograr su cometido, Pamplona se ha quitado cuatro costillas, ha aumentado su busto a una talla 34D, también tiene una rinoplastia y liposucción; además, le han puesto implantes en el mentón y en los labios, carillas dentales e inyecciones de grasa en muslos y trasero para aumentar su volumen.
Sus cambios la han transformado por completo
Aunque no lo creas, así lucía Pamplona a sus 15 años de edad.
Las constantes cirugías han modificado su cuerpo por completo y no solo eso, sino que también han cambiado su estilo de vida y su madre no quiere saber nada de ella desde entonces.
He visto a mi madre sufrir con mis operaciones, pero ella no entiende que las vendas y los moretones que aparecen en mi cuerpo al salir del quirófano desaparecerán y mis nuevas curvas me llenarán de felicidad.
Los médicos la están tratando de detener
Ahora los doctores se están negando a operarla de nuevo debido a que su cuerpo está bastante trastornado y aumentar cualquier parte de él tendría graves consecuencias que podrían provocarle la muerte. Sin embargo, Pamplona no piensa detenerse:
Mis doctores me preguntan si no temo morir a causa de las cirugías, pero, en mi opinión, si sucede, moriré feliz y hermosa.