Todos amamos las fiestas y cuando son temáticas, ¡mucho más! Y es que entramos en la dinámica de disfrazarnos, o hasta hacer exposiciones en pleno convivio. Sin embargo, también existen ideas bastante originales que a más de uno nos han dejado sorprendidos.
Tal es el caso de la fiesta de Conchis Ramírez, quien muy feliz y llena de amor le festejaron su cumpleaños, con la temática de nada más y nada menos que de Coppel.
Así es, su hija Karla Dávila, le organizó una bonita fiesta decorada de azul y amarillo, los colores representativos de la tienda.
Pero eso no fue todo, también hubo una piñata que simulaba una tarjeta de crédito enorme, aguinaldos con el logotipo y figuras de cartón de tamaño real del guapísimo Carlos Rivera, quien es imagen promocional de Coppel.
Las opiniones de los internautas no se hicieron esperar y comentarios llenos de sarcasmo y otros tantos de felicitación, convirtieron el cumpleaños de Conchis en la sensación.
Karla afirmó que el tema de la fiesta, se debió a la frecuencia con la que su madre visita la mueblería.
Si para tu próximo cumpleaños no se te ocurre alguna temática, recuerda que puede ser del lugar que más te guste, lo importante es pasarla bien.