La mayoría de las personas creen que un divorcio es motivo de depresión, angustia y días de llanto. Sin embargo, hay quienes no piensan así y celebran romper su relación con aquella persona que restó más de lo que sumó a su vida.
Tal es el caso de Grisy Córdova, una mujer originaria de Tabasco, México, quien celebró su separación con una fiesta a lo grande. Ella compartió su historia en redes sociales, sin imaginar que esta se volvería viral e, incluso, sería fuente de inspiración para todas aquellas que aún dudan en separarse del tóxico.
Ante su inminente divorcio, Grisy organizó una fiesta para celebrar su regreso a la soltería. Decoró su casa, preparó una deliciosa comida, llamó a sus invitados, puso el acta de divorcio en el centro de la mesa (como invitado especial) y compartió a lo grande su libertad.
Hoy puedo gritar a los cuatros vientos que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio.
Grisy compartió las fotografías del festejo, pero no dio detalles de su antigua relación. Aun así, su historia se volvió viral por hacernos saber que un divorcio no es malo, sino por el contrario, es el comienzo de una nueva oportunidad.