El poder que tienen unos tacos de asada nunca dejará de sorprendernos, pues un hombre internado en el Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) se escapó del hospital para salir a buscar algún puesto de tacos cercano.
Su hazaña fue grabada en un video de TikTok que ya circula por internet. Sin embargo, es probable que tenga conocidos en el lugar, ya que después fue grabado cuando estaba a punto de entrar al quirófano, para someterse a una cirugía en su mano derecha.
Un creador de contenido que se identifica como Ernesto Urías se ha vuelto viral por subir a su cuenta de TikTok (@el_ranchero_lokochon) su escapada de un hospital del IMSS para cenar unos tacos en la calle, ya que, según cuenta en las imágenes, no soportó estar a dieta blanda.
Me voy a comer unos taquitos aquí de carne asada, porque allá dentro me tienen a dieta.
Aunque el video de su escapada no muestra evidencia de que en realidad haya incumplido las órdenes de los médicos comiendo tacos de asada antes de una cirugía, no dejó de compartir en distintos videos su experiencia como paciente del IMSS, hasta fue grabado justo en el momento en que entraría a cirugía.
Los usuarios de las redes sociales le desearon una pronta recuperación y quienes han estado internados en algún hospital le concedieron la razón y lo alabaron por haber salido en busca de una comida más apetitosa. Sin embargo, es necesario ser prudentes y, como pacientes, no buscar imitar este tipo de acciones, ya que se puede poner en riesgo la salud.
Hombre que se escapó del IMSS para ir a cenar tacos, se graba a punto de entrar a cirugía. pic.twitter.com/5ZbbiNPZ21
— no one (@BlanVane) April 21, 2023
Después de grabar sus “aventuras” como paciente, reveló en sus redes sociales que, afortunadamente, todo salió bien, pues ya se encuentra en casa reposando y a la espera de su rehabilitación.