Los niños no tienen que sufrir cuando sus padres deciden dar por terminada su relación y afortunadamente ya son más las personas que están comprendiendo esta situación. Lo que no es muy común ver es que los padres y sus nuevas parejas tengan una convivencia cercana, pero esta familia es la prueba de que todo es posible.
Recientemente los miembros de una familia publicaron una sesión de fotos en Facebook titulada El padre extra, sin pensar que se volvería viral y alcanzaría más de 237 mil “me gusta”. Acompañada de un tierno mensaje, Dylan Lenox describió el vínculo que existe entre los cuatro miembros de su familia, todo para que su hija esté rodeada de amor.
Las familias también pueden ser mixtas
Dylan Lenox lo demostró cuando compartió la sesión de fotos que realizó con la hija de su prometida y el exesposo.
Dylan Lenox describió la manera en que viven y por qué decidieron hacerlo así
Nuestra hija Willow. Quizá nunca sepas cómo tu amor nos ha cambiado a todos. El chico a la izquierda soy yo mismo (papá, papá Dylan o papá extra), en medio está, por supuesto, nuestra princesa Willow y el chico a la derecha es David (papá, papá David o padre biológico). No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija. David es el exesposo de Sarah y yo soy el prometido.
Son una familia única
Hemos moldeado nuestras vidas para convertirnos en una única familia, solo por el bien de nuestros hijos, para que puedan conocer el poder del amor. No solo gané una hija, sino que gané un hermano y un mejor amigo. Gracias, Sarah, por dejar que todo esto suceda.
Se han olvidado de los prejuicios
Cuando nos preocupemos más por nuestros hijos (en ambos lados) que por la forma en que la sociedad nos ha enseñado a ser (expadres y exesposos) entonces las paredes caerán, la vida estará libre de odio y remordimientos, y nuestros hijos conquistarán las ‘normas’ tontas que los medios de comunicación han empujado en nuestras caras. Se quedan en nuestra casa cuando van de visita, porque la familia siempre es bienvenida. Él no es un extraño, es y siempre será parte de mi vida.
Y le agradecieron a la madre de la pequeña por hacer esto posible
Por supuesto, ni un solo momento sería así sin Sarah (mamá) y su corazón amable y generoso. Willow Grace, eres amada por tantas personas en este mundo y tus papás te aman.
Al final la unión familiar es lo más importante
¡Esta ha sido una semana muy loca e inesperada para nosotros! ¡Gracias por el amor y el apoyo que todos han demostrado! Es irreal. Espero que nuestra pequeña historia inspire a otros y ofrezca esperanza a las familias que son copadres. Amo pasar el rato con mis hijos, mis hermanos, mis padres… ¡mi familia! Por cierto, Sarah fue la encargada de tomar las fotografías de esta sesión.