Ahora que los pequeños están volviendo poco a poco a la escuela, comenzó el colapso de los padres, porque además de tener que comprar todos los útiles escolares, tienen que etiquetarlos uno a uno para que los niños no los pierdan.
Forrar libros, etiquetar lápices, borradores, plumones, sacapuntas, el estuche o las tijeras puede ser demasiado trabajo y muy tedioso, por eso la usuaria de Twitter Eva Farto hizo un pequeño hilo en el que muestra la gran técnica que tienen ella y su marido para etiquetar todo y es totalmente diferente.
Primero se tienen que dividir los materiales
Nos hemos dividido el material del cole mi marido y yo para ponerle el nombre del niño.
En un primer vistazo se observa que ella usa el método clásico, es decir, escribir el nombre en una pegatina para después recortarla. Sin embargo, su marido usa el sobrante de la pegatina para modificar el nombre de la marca de lápices de colores… ¡Una total genialidad!
La técnica dejó sorprendidos a los usuarios de redes sociales
Más de 70 mil personas dejaron comentarios y “me gusta” en la publicación porque les pareció una situación realmente original, ya que es algo que solo los papás lograrían hacer, es decir, simplificar todo el proceso a su conveniencia.
Los memes no tardaron en llegar
Lo queremos como el dueño de la compañía de etiquetado
Seguro que Manuel tiene un papá muy ingenioso
Encontró al hombre uno en un millón
Y que quede bien claro
Hagamos el baile de la alegría y el respeto
Y toda Wakanda si es necesario
Ya lo están buscando para etiquetar los planetas
Así nadie sufre ni pierde tiempo
Sí, este crack merece el reconocimiento de padre del año.