Poco tiempo después de haber perdido a su esposo, Sharon Kalmus-Brown, una señora de 74 años, logró encontrar el amor una vez más cuando conoció a Peter, de 77, mientras lavaban su ropa en el área de lavandería del asilo donde ambos viven en Devon, Inglaterra.
Peter, quien había perdido a su pareja de toda la vida ese mismo año, juntó el valor necesario para hablarle a Sharon después de haberla visto varias veces en la lavandería. Pasó el tiempo y en marzo de 2018, cuatro meses después de haber comenzado su amistad, se dieron cuenta de que estaban enamorados.
Entonces en diciembre del siguiente año, Sharon y Peter se casaron frente a sus familiares y seres queridos más cercanos. Anteriormente, Sharon había tenido un feliz matrimonio con Ronnie, pero en 2017 murió trágicamente a causa de cáncer.
Fui muy feliz con Ronnie y nunca pensé que encontraría alguien más. Soy una de las pocas personas con suerte que tuvo un matrimonio increíble y ahora soy feliz de nuevo con Peter. Sé que Ronnie hubiera querido que volviera a encontrar la felicidad.
Por su parte, Peter llegó al asilo FirstPort en noviembre de 2017, un año después de Sharon. El día en que se conocieron, ella estaba contemplando con tristeza tener que pasar su primera Navidad como viuda. Sin embargo, que Peter decidiera hablarle, alegró lo que hubiera sido una difícil temporada navideña.
Ambos vivíamos en el tercer piso, así que teníamos el mismo día de lavandería. Comenzamos a hablar y teníamos muchas cosas en común. Pensé en lo interesante y bueno que era. La primera vez que salimos usó corbata.
Después de iniciada su relación y de haberle contado sobre su romance a sus respectivos hijos, Sharon y Peter se casaron en una ceremonia íntima en el Hotel Palace, caminando hacia el altar con la icónica canción de Stayin’ Alive de los Bee Gees a forma de broma por sus edades.
Actualmente, la adorable pareja vive junta en el mismo departamento de FirstPort, donde sus hijos y nietos los visitan cada vez que el gobierno lo permite por cuestiones de la pandemia por covid-19. La pareja ha tenido una feliz y cómoda vida de matrimonio mientras viven los estragos de la pandemia juntos.