TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de muchos, pues desde su aparición, en 2016, ha sido la encargada de regalarnos todo tipo de historias insólitas, divertidas y emblemáticas que no solo se han viralizado, sino que también nos han regalado momentos inolvidables.
Aunque en más de una ocasión nos ha dejado claro que no solo viraliza trends de baile y retos graciosos. El mejor ejemplo es la historia que esta ocasión te presentamos, pues por mucho es la más sorprendente e inusual jamás antes vista en la famosa plataforma de videos cortos.
Resulta que una pareja se hizo viral luego de que, a través de un clip de solo 23 segundos de duración, el matrimonio sorprendió a todos al confesar que tras años de relación y un par de hijos en común ambos descubrieron que son hermanos.
Los protagonistas detrás de esta peculiar confesión son Theman Brown y su esposa Kimberly. A pesar de que el video en el que revelan que además de ser esposos son hermanos fue compartido en octubre de 2021, recién se popularizó en redes.
https://www.tiktok.com/@themanbrown8.1/video/7024507473793092911?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6984071792164341254
Tras diez años de casados descubrimos que somos hermanos.
Según lo dicho por el hombre, él y su esposa se conocieron en 2008 y se enamoraron de inmediato, por lo que tras dos años juntos decidieron formalizar su relación, contrayendo matrimonio. De esta unión nacieron sus dos hijos, en 2011 y 2015, formando su feliz familia.
n
Durante los 13 años de relación todo fue perfecto hasta que un día se enteraron de que eran hermanos y, con caras bastante serias, decidieron contarlo en un video de TikTok. Aunque no narran con detalles ni pruebas cómo fue que se enteraron de su parentesco, la insólita confesión de la pareja dejó a los internautas con la boca abierta.
La grabación no tardó en hacerse viral en redes, donde los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, asegurando en su mayoría que tal vez se trató de un truco para ganar popularidad, pues no dieron a conocer las pruebas de cómo fue que dieron con la verdad y que, al parecer, enterarse de eso no les afectó en lo más mínimo, ya que siguieron su vida como si nada hubiera pasado.