Una pareja de enamorados, amantes de Disney, recreó el lugar más feliz en el planeta, “el lugar donde los sueños se hacen realidad”; y fue justo el día de su boda. Ty Junemann y Ashley Ideama no sólo escribieron su propia historia de amor, sino que la hicieron al más puro estilo de Disney con centros de mesa y decoraciones que te encantarán.
La magia comenzó con el vestido de novia, del diseñador Alfredo Angelo, quien se inspiró en Cenicienta para darle ese toque mágico que Ashley estaba buscando.
Esta es la feliz pareja antes de contraer matrimonio
Pero la cosa no paró aquí… Ashely buscó la forma de recrear algunas escenas de sus películas favoritas de Disney en cada una de las mesas de los invitados.
La ceremonia tuvo un arreglo sencillo, pero con muchas estrellas que representan algunos de los clásicos animados de Disney, como Blancanieves, la Bella Durmiente o Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo era muy complicado, pues era difícil escoger sólo una de las historias de Disney para esta celebración; así que la solución fue usar varias. ¡En la recepción cada mesa estaba adornada con un tema distinto!
1. La Sirenita
2. Blancanieves
Gracias a dios, la pareja sabe manejar el silicón caliente:
“Tomó algo de tiempo conseguir crear algunos de los elementos que necesitaría cada mesa”.
3. La Bella y la Bestia
Ashley creó con sus propias manos una rosa como la de La Bella y la Bestia, y que fuera acorde con la Señora Potts, Chip y Lumiere, el candelabro seductor y divertido.
4. Alicia en el país de las Maravillas
5. Cenicienta
En la mesa de Cenicienta había una carroza de calabaza y una gran cantidad de linternas.
6. La Bella Durmiente
La mesa central fue una versión miniatura del Castillo de la Bella Durmiente para conmemorar el lugar donde Ty le pidió matrimonio, en un rincón de Disney World, junto al Castillo.
7. Frozen
8. Enredados
9. Los detalles
El fotógrafo Dawn Browne también es una amante de Disney, así que fue la persona perfecta para capturar los detalles de este día.
10. El favorito
Después de tan romántico enlace, ¿cómo no querer tener una boda temática de Disney? Sin embargo, mientras que la boda estuvo llena de detalles, Ashley confesó que su favorito fue el ramo.
“Un día antes, mi mejor amiga y yo estuvimos arreglando las flores de las damas, era noche, estábamos cansadas y aún faltaba el mío. Mi esposo me mandó a dormir, y cuando desperté, él había arreglado el ramo personalmente”.
Pero una vez terminado valió la pena todo el trabajo, y el resultado le dio ese toque especial que ellos buscaban para su boda.
“Los invitados estaban encantados, parte de los atractivos fue ver cómo estaban decoradas las otras mesas y fue una excelente forma de conseguir la convivencia entre los invitados”.
11. Un pastel singular
La cuñada de Ashley se encargó personalmente de hacer el pastel, y como elemento decorativo resaltó la mini réplica de los sillones de Carl y Ellie de la película Up.
¿Que a dónde fueron los recién casados después de la boda? Como imaginarán, se fueron a pasar su luna de miel al mágico mundo de Disney.
Con esta boda se demuestra que los cuentos de Disney no sólo siguen vivos, sino que también pueden suceder en cualquier parte.