Formar una familia no es nada fácil, ya que al momento de convertirse en padres, las parejas se dan cuenta de que no solo se trata de encargarse de la crianza, sino que los gastos para cubrir sus necesidades básicas son bastante altos.
Eso es algo que tiene muy claro este matrimonio, pues cuando fueron padres primerizos se dieron cuenta de que la paternidad no es tarea fácil, así que con base en su experiencia, decidieron hacer algo al respecto y comenzaron a esconder dinero en los productos para bebés en tiendas de autoservicio para ayudar a parejas que son papás por primera vez.
“Haz el bien sin mirar a quién” fue una frase que Krystal y Patrick Duhaney decidieron aplicar a través de esta dinámica, con la que buscan ayudar a los padres que más lo necesiten, ya que ellos entienden lo difícil que es la economía cuando se tiene al primer hijo.
Oriundos de California, Estados Unidos, el matrimonio Duhaney tiene dos hijos y un tercero que está en camino. Al recordar la situación económica tan complicada que vivieron con su primogénito y ahora al tener una vida más estable, optaron por colocar billetes de 20 dólares en botes de leche y cajas de pañales en tiendas Target de su ciudad para que los padres que los compren encuentren la sorpresa.
Recordamos lo que era ser padres primerizos. Luchamos para llegar a fin de mes y conseguir algunos de los elementos básicos cuando éramos una pareja joven con un nuevo bebé.
– Krystal Duhaney
Su dinámica se basa en esconder mil dólares en efectivo, que se encargan de distribuir en billetes de 20 dólares, dentro de los productos de primera necesidad para bebés en un establecimiento de la cadena Target, ubicado en Manhattan Beach, en el área de Los Ángeles, California.
La buena causa de la pareja comenzó luego de que en sus compras para el bebé que viene en camino se dieron cuenta de lo caro que son hoy en día los productos para bebés, por lo que debido a que su economía mejoró luego de fundar su compañía Milky Mama, que se encarga de apoyar la lactancia, decidieron hacer algo para ayudar a los padres primerizos, sobre todo durante la difícil época de pandemia.
¡Ser padre es difícil! Antes de fundar @milkymamallc, a menudo luchábamos para llegar a fin de mes. Por eso mi esposo y yo fuimos a varias tiendas Target en el sur de California y escondimos dinero en artículos para bebés. Esperamos que los padres que compran estos artículos tengan un mejor día cuando encuentren nuestras donaciones.
La pareja compartió su iniciativa no por presumir su buena acción, sino con la finalidad de que más personas se unan a la causa y así, poder continuar esta cadena de ayuda en apoyo de los padres primerizos.