Todas las parejas que desean casarse sueñan con tener un boda espectacular y, por supuesto, lucir lo mejor posible. Tener una fiesta grandiosa, con platillos deliciosos, buena música, mucho ambiente, y estar acompañados por las mejores damas de honor, como ocurrió en la boda de Ben Wood y Deri Rogers. Ellos son una pareja gay de 25 y 28 años de edad, originarios de Fairwater, Wisconsin, Estados Unidos, y se les ocurrió una solución inteligente ante el problema de cómo vestir a sus damas de honor. En lugar de elegir un atuendo común, como el que la mayoría de las veces usan las damas de honor, ellos decidieron que todas sus damas debían usar un vestido de novia.
Los novios no se podían limitar a tener sólo dos o tres damas de honor, así que invitaron a 10 de sus amigas más cercanas quienes eligieron su vestido de novia favorito para llevar a la ceremonia. Al final del día tuvieron 10 damas de honor usando vestidos grandes y blancos que lucieron espectaculares en su álbum de fotos de boda.
En una entrevista para el sitio Wales Online Deri confesó:
Al ser una boda gay no íbamos a tener un increíble vestido de novia que mostrar, entonces pensé: cada boda necesita un vestido de novia, así que, ¿por qué no diez?
Deri y Ben encontraron la mejor manera de vestir a sus 10 damas de honor
Ellos se conocieron en el 2013 y se comprometieron en enero del 2015
Fue gracias a Sadie, una gran amiga en común, que por supuesto estuvo en la boda como dama de honor.
Las chicas tenían grandes ideas, pero ellos querían algo fuera de lo común
Las chicas nos dieron muchas ideas, pero yo quería algo extravagante.
Los chicos enamorados tuvieron una gran boda
Contrataron una pista de baile con luces LED, una fuente de chocolate, un carrito de algodones de azúcar, tres fotógrafos y compraron un enorme pastel.
A pesar de que las chicas tiene diferentes personalidades y pudo haber sido una competencia…
pero el día de la boda estuvieron fabulosas.
Ellas robaron un poco de protagonismo a los novios, pero a ellos no les importó
No lo habríamos querido de otra forma.