Kateri y Jay Schwandt siempre soñaron con tener una hermosa familia y lo consiguieron. Pero después de tener a solo hijos varones, ambos sabían que necesitaban una pequeña princesa para equilibrar un poco la balanza y por eso nunca dejaron de intentarlo.
Finalmente, después de muchísimos intentos, se alegraron cuando su doctor les anunció que tendrían a su tan ansiada bebé.
Luego de 14 hijos varones, tuvieron a su esperada bebé
La pareja, originaria de Michigan, Estados Unidos, tiene 14 hijos varones, Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Weasley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley. Pero no iban a descansar hasta que tuvieran una hermosa bebé y finalmente lo lograron, porque hace algunos días le dieron la bienvenida a Maggie Jayne, la primera niña de la familia. Jay Schwabdt dijo durante una entrevista a Detroit Free Press que estaban felices.
Estamos muy contentos y más que emocionados de agregar a Maggie Jayne a nuestra familia. Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podamos imaginar.
No es la primera vez que la familia es noticia
La pareja y sus 15 hijos ya son famosos en la televisión e incluso tienen un programa llamado 14 Outdoorsmen, pero tuvo que cambiar luego del nacimiento de la bebé. En 2018 dijeron que nunca quisieron saber el sexo de sus bebés antes de que nacieran, porque querían descubrirlo como si fuera una sorpresa.
Es un poco parte de la preparación para los chicos. Ellos lo disfrutan. ¿Va a ser niña, va a ser niño? ¿Y si es una niña?
Por otro lado, el mayor de los hijos de la pareja, Tyler Schwandt, quien ya tiene 28 años, dijo que tal vez sus hermanos no se adapten rápidamente a tener una niña en casa, pero que no será imposible, especialmente porque “tienen que recordar bajar el asiento del inodoro”.
Maggie Jayne finalmente llegó para alegrar a la familia y todos están enamorados de esa bebé.