El amor es el amor y es momento de que todo el mundo comience a aceptarlo. Si eso aún no sucede, entonces tienes que conocer la historia de la familia Embley Nielson, porque es verdaderamente inspiradora.
Los esposos Matthew y Brynn se conocieron cuando eran bastante jóvenes, pero desde el primer minuto supieron que querían estar juntos para siempre. Con el paso de los años se casaron y formaron una hermosa familia. Sin embargo, luego se convirtieron en un matrimonio de orientación mixta y hasta ahora, su relación es perfecta.
Fue amor a primera vista
Matthew Nielson está casado con Brynn Embley desde hace ya un par de años y juntos tienen dos hermosas hijas, Guinevere y Amandine. Su historia de amor comenzó cuando se vieron durante una reunión entre amigos. La sonrisa de Matthew fue lo que cautivó a Brynn, pero cuando se vieron, sintieron un clic instantáneo.
Luego de un par de citas y diferentes aventuras, Matthew decidió que era momento de confesarle la verdad a Brynn: él era gay. Sorprendentemente, a ella no le importó en lo absoluto. De hecho, estaba encantada con la noticia y con que la hubiera elegido para compartir su vida a su lado. Ambos sabían que era amor verdadero.
Algunas personas no aceptaron de inmediato su situación, incluso se sintieron ofendidos y heridos cuando se enteraron sobre su relación de orientación mixta, pero con el tiempo los aceptaron.
Hablar sobre la sexualidad es una parte importante y crítica de la vida, es parte de quienes somos.
Su relación ha tenido muchos altibajos
Así como en la mayoría de las relaciones, ellos también tuvieron algunos problemas, pero su amor siempre fue más fuerte y su chispa siempre estuvo encendida. Luego de un par de meses de relación, se casaron en Utah y pasaron su luna de miel disfrutando uno del otro.
Pero luego de cierta incertidumbre a lo largo de su relación, empezaron a cuestionarse si su matrimonio de verdad funcionaría o no en términos de intimidad y atracción física. Sí, había química en ambos aspectos al igual que en cuestiones culturales.
Una obsesión mutua por los libros y los viajes aparentemente puede hacer mucho por la relación. Lo más cariñoso que Matthew me ha dicho es que de todos los humanos que ha conocido, soy la única de la que nunca se cansa, ese tipo de compatibilidad nos ocurre todos los días.
Son una pareja inspiradora
Ambos aprovecharon que se entienden a la perfección y decidieron difundir su estilo de vida en una cuenta de Instagram, donde abordan diferentes temas y tratan de enfatizar la aceptación.
Estamos muy contentos de que nuestro mensaje ayude a otros a sentir la validación y el amor que les falta. El amor es paz, el amor es bondad, el amor es aceptación.
Actualmente, la pareja vive en Michigan con sus dos hermosas hijas y continúan compartiendo su amor con el resto del mundo, con la esperanza de que todos entiendan cómo son los matrimonios con orientación mixta.