Mucho nos quejamos de que los chicos detallistas están en peligro de extinción, sino es que ya han desaparecido. Pero la verdad no es que hayan perdido el sentido del romanticismo, solo lo han modificado y adaptado a la nueva era, como en el caso de Kristian Helton.
Él y Karsyn Long tienen una relación desde el 4 de julio de 2015. Se conocieron durante los festejos de la independencia de Estados Unidos y a pesar de los altibajos que ha tenido su relación, se han mantenido juntos pues saben que su amor es lo más importante, por ello decidieron dar el primer paso hacia el altar.
Su plan fue único
Cuando Kristian se sintió seguro del amor que sentía, decidió hacer una propuesta de matrimonio única y sencilla al amor de su vida. El plan estaba diseñado y el chico realizó una parada en un McDonald’s, bajó del auto y fue por una caja de nuggets, uno de los snacks favoritos de Karsyn.
“Su amor por los nuggets de pollo es mayor que el amor por mí. Ella ha dedicado su vida a los nuggets, así que quería que fueran parte del compromiso”.
Ella jamás lo imaginó
Cuando él regresaba al auto con la caja, la mira fijamente y con algo de nervios le pregunto: “¿Te McCasarías conmigo?“
En ese momento abrió la caja de nuggets con el anillo insertado en uno de ellos y la pregunta escrita en el fondo de la tapa. Karsyn solo pudo gritar de la emoción y decir: “¡Sí, acepto!”
¡El amor sí existe!
No hay duda de que los hombres románticos que prestan atención a nuestros gustos aún existen, solo que vienen en versiones diferentes, y para este par de tórtolos, solo nos queda desearles la mejor de las suertes y que tengan una McHistoria llena de felicidad.