Una de las quejas más grandes que las nuevas generaciones han expresado en las redes sociales y que se ha hecho muy viral es que son el grupo de personas a las que la oportunidad de adquirir un terreno de buen tamaño a un costo accesible ya nos les tocó, añorando la forma en la que sus padres y abuelos se hicieron de su patrimonio.
Aunque para las personas cada vez es más complicado adquirir un terreno o comprar una vivienda, existen algunos que tienen mucha suerte y sus familiares les regalan un inmueble o alguna propiedad para que solo se encarguen de construir su hogar.
Tal como le sucedió a la pareja de recién casados que te presentamos a continuación, pues durante la celebración de su matrimonio fueron sorprendidos al recibir las escrituras de un terreno como regalo de bodas.
Según el contenido que el fotógrafo profesional Bengi Prisma comparte en su cuenta de TikTok, es contratado en diferentes bodas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, su ciudad natal. Durante la celebración de los eventos que cubre, Bengi busca capturar los momentos más divertidos e insólitos de los festejos, para luego compartirlos en su perfil.
A pesar de que ha compartido un par de grabaciones, mostrando hechos emblemáticos que ocurren en las celebraciones a las que asiste, la grabación que más se viralizó en su cuenta fue la de un hombre y una mujer que se acercan a unos recién casados con una bolsa de regalo, de la que sacan unos papeles que, según lo que el presentador narra, se trata de las escrituras de un terreno.
En el video, de casi minuto y medio de duración, se puede observar a los novios pararse frente a los que se dijo eran los papás de la novia, quienes al mostrar los papeles que acreditan que el terreno es de ellos, proceden a abrazar a los novios y felicitarlos por la gran decisión de unir sus vidas.
@bengiprisma vaya regalito que boda 😱 #boda #santacruz #bolivia #matrimonio
Como cuando te regalan terrenos en tu boda.
Luego de entregarles su regalo sorpresa, los padrinos proceden a retirar las tiras de billetes que colgaban de la ropa de la pareja, que, según el animador de la fiesta, sumaban nada más y nada menos que 14 mil bolivianos, el equivalente a poco más de dos mil dólares.
A pocas horas de publicado, el video no tardó en viralizarse, pues al momento cuenta con 1.3 millones de reproducciones y más de 2 mil comentarios de usuarios que hicieron bromas al respecto y preguntaron en dónde se encontraban padrinos como esos, ya que todos quieren tener su terreno propio.
Además, entre otra de las grabaciones compartidas por el fotógrafo se encuentra la boda en la que un grupo de personas, disfrazados de los personajes de la serie La casa de papel, llegaron al escenario para llevarse al novio, simulando que se trataba de un asalto. Actuación que al final terminó con una coreografía al ritmo de la emblemática canción Bella Ciao de Manu Pilas.
@bengiprisma esto sucedió en la boda 😱 #bodassantacruz #santacruz #santacruzbolivia #santacruzdelasierra🇳🇬 #matrimonio #boda #lacasadepapel #bolivia #bodasbolivia