Hay parejas que tardan mucho en formar una familia, y no es un camino de rosas porque tienen que someterse a diferentes exámenes y tratamientos para poder concebir; incluso, hay quienes tienen que resignarse a la idea de no poder tener hijos. Tyson y Ashley estuvieron a punto de darse por vencidos pue ningún método les funcionaba, pero su persistencia fue tanta que al final la vida los premió.
Tardaron ocho años en poder cumplir su sueño de convertirse en padres; ahorraron para someterse a una fecundación in vitro. El proceso fue de maravilla, pero cuando se hicieron la primera ecografía no podían dar crédito a lo que veían. Su caso fue impactante para los médicos y basta con que lo veas para sorprenderte también.
Un tratamiento complicado
El tratamiento in vitro fue complicado, lleno de inyecciones, cuidados, visitas médicas, ecografías y miedo a que fallara. Afortunadamente los médicos encontraron que dos embriones se implantaron en el útero de Ashley, solo tenían que esperar que uno de los dos sobreviviera. La pareja tuvo que esperar 10 días para recibir buenas noticias: ¡después de tantos años estaban embarazados!
Luego de meses, tenían que hacer una ecografía
En la semana siete del embarazo todo iba perfecto, pero tenían que hacer una ecografía para confirmar que el bebé estaba bien y desarrollándose de la manera correcta. Pero cuando los doctores revisaron el monitor no daban crédito a lo que veían y les explicaron que los embriones se habían dividido, así que no esperaban un bebé ¡sino cuatro! Dos pares de gemelos idénticos. Este es un fenómeno inusual que solo le ocurre a una mujer entre 70 millones.
Comprobaron que 1+1 es igual a 6
Finalmente, y luego de años de esperar para convertirse en padres, ahora tendrían cuatro hermosos bebés. Afortunadamente Tyson pudo capturar el momento y la reacción de Ashley para compartirla con sus familiares y amigos. Su rostro estaba lleno de sorpresa.
Fueron padres de cuatro hermosas niñas
Crearon una página en Facebook para compartir las historias de su embarazo. Actualmente tienen cuatro hermosas niñas que ya cumplieron tres años.