No cabe duda de que el cine y la televisión son lugares de romances sin igual que nos causan alegría tan solo al verlos y nos hacen enamorarnos del amor. Pero hay otros que nos hacen preguntarnos qué estarían pensando los guionistas.
Ya sea porque los preferíamos de la mano de otro personaje o porque son totalmente insoportables, o porque nos hacen decir “WTF!“, hay parejas que nos causan coraje y no debieron suceder.
1. Rachel y Ross, Friends
Friends nos presentó un triángulo amoroso entre Rachel, Ross y Joey, y aunque muchas chicas son team Ross, otras lo ven como un novio controlador, celoso, mentiroso y desleal, por lo que otras definitivamente preferimos a Joey.
2. Jackie y Hyde, That ’70s Show
Esta es una de las parejas que odiamos porque queremos que ella esté al lado de otra persona. No la queremos ni con Fez ni con Hyde, ¡todas sabemos que su media naranja es Kelso! No por nada terminaron casados en la vida real.
3. Blair y Dan, Gossip Girl
Dicen que del odio al amor solo hay un paso, pero ¡no, no, no! Hay varias razones por las que esta pareja no debió haber sucedido: su relación de enemistad era más interesante, Dan es exnovio de su mejor amiga, pero la mayor razón es que siempre seremos del equipo de Chuck Bass.
4. Summer y Tom, 500 Days with Summer
Aunque a simple vista hacían una bonita pareja, Summer dejó muy en claro desde el principio que no buscaba una relación, así que cuando Tom se obsesionó con ella y comenzó a victimizarse dijimos: “¡NO!”.
5. Elena y Damon, The Vampire Diaries
Entendemos que Damon tiene unos ojos que a todas nos encantan, pero simplemente no dejas a tu novio para andar con su hermano.
6. Alison y Emily, Pretty Little Liars
Quizás algunas pensamos: ¡sí, al fin están juntas! Pero la verdad no podemos negar que Alison fue muy mala con Emily al principio de la serie y se la pasaba humillándola.
7. Rumpelstiltskin y Bella, Once Upon a Time
Dejando de lado lo obvio (Rumpelstiltskin es bastante feíto), él era una mala persona: manipulador, mentiroso y traidor. ¿Cómo una chica de tan buenos sentimientos pudo fijarse en él?
8. Hermione y Ron, Harry Potter
Hay que admitirlo: todas queríamos que Hermione terminara junto a Harry. ¡Hasta el beso con Ron fue algo incómodo de ver!
9. Ragnar y Aslaug, Vikings
Gracias a la serie sabemos que los vikingos eran un poco ojo alegres, pero en serio no podemos superar que Ragnar haya abandonado a Lagertha, una mujer no solo bella sino también una gran guerrera.
10. Daenerys y Jon, Game of Thrones
No olvidemos que Daenerys retiene a Jon contra su voluntad, incluso cuando él debería estar en el Norte y lo obliga a inclinarse ante ella. Pero la principal razón por la que estos dos no deberían estar juntos es: ¡ELLA ES SU TÍA!