Una de las cosas más difíciles para tener un matrimonio feliz es no caer en la monotonía, por lo que se debe buscar maneras de innovar y hacer cosas diferentes que mantengan el interés de ambos.
Aunque no existe una fórmula para lograrlo, hay parejas que encuentran un equilibrio y la manera de renovar su relación, como el caso de este par de esposos, que a pesar de tener muchos años de matrimonio, cada viernes se van de cita para conocer una cafetería diferente.
Edinei y Solange Reolon son una pareja de Goiânia, Brasil, que están juntos desde su adolescencia, y con más de 40 años de casados, su pasión por el café los ha llevado a tener una cita cada viernes para conocer una cafetería diferente cada vez.
Buscamos innovar cada semana, descubriendo nuevos lugares y sabores diferentes. Sin embargo, un lugar nuevo y un sabor diferente solo tienen significado y relevancia al lado de mi esposa Solange.
– Edinei
La peculiar actividad de esta pareja se dio a conocer porque hace unos días, Keila, su hija, compartió una serie de fotos que muestran la linda rutina que tienen sus padres.
Esta consiste en que cada viernes, Edenie y Solange usan Google Maps con el fin de buscar cafeterías que se encuentren en los alrededores de la ciudad para conocer nuevos lugares, tomar un café recién hecho y conectarse con una buena plática.
Mi madre hizo una lista de más de 40 cafeterías en Goiânia. Y cada semana van a algún lugar nuevo para encontrarse. A veces algunos amigos incluso piden acompañarlos.
– Keila
Edinei es pastor de una iglesia y Solange, artesana, pero a ambos les apasionan los tours y el café, por eso decidieron juntar sus pasiones y empezaron con la costumbre de conocer nuevos lugares mientras toman una deliciosa bebida caliente.
El hombre asegura que es un privilegio conocer tantos lugares en compañía de su amada esposa, pues para él, vivir al lado de ella los últimos 40 años de su vida ha sido el mayor regalo que Dios le ha dado.
Gracias, Sol de mi vida, eres la expresión de la fidelidad del Padre hacía mí.
Aún les quedan muchas cafeterías por visitar y cuando hayan ido a las más cercanas a su ciudad, es probable que busquen otras para continuar la tradición de cada viernes.