¡Estamos a nada de que se nos vaya el año! Y, como es natural, no podemos evitar recordar todo lo que pasamos este 2021, ya sean alegrías, tristezas, éxitos o fracasos, pues todo es parte de la vida.
Al ver hacia atrás, también recordamos a las parejas famosas que tanto nos gustaban juntos y decidieron ponerle punto final a su relación, y podemos ver que fue un año lleno de desamor. A continuación te recordamos a 15 parejas de celebridades que cortaron durante este 2021.
1. Camila Cabello y Shawn Mendes
Definitivamente, una de las rupturas más sonadas de este año fue la que ocurrió entre Camila Cabello y Shawn Mendes, dos de las figuras más prominentes del mundo de la música hoy en día. Duraron más de dos años juntos y nos dieron hits como Señorita y I Know What You Did Last Summer, esta última grabada antes de que comenzaran una relación.
Hola, chicos. Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor entre nosotros, como amigos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo. Siempre hemos apreciado su apoyo desde el principio y de ahora en adelante. Camila y Shawn.
2. Gigi Hadid y Zayn Malik
En 2020 parecía que todo iba viento en popa para esta pareja, ya que en septiembre nació su hija Khai. Sin embargo, hace unos meses, las cosas tomaron un rumbo muy inesperado cuando la mamá de Gigi acusó a Zayn de haberla atacado físicamente. Zayn respondió a las acusaciones aceptando que sí hubo una discusión fuerte, pero que nunca la golpeó. A los pocos días, la separación de la pareja se hizo pública.
Ya no están juntos, pero ambos son muy buenos padres y están criando a Khai juntos. Gigi está enfocada completamente en lo mejor para su hija y pide que se respete su privacidad.
3. Addison Rae y Bryce Hall
La relación de esta pareja de tiktokers siempre fue turbulenta, pero este año cortaron de manera definitiva, en medio de rumores de infidelidades por parte de Bryce.
Addison cortó con Bryce. Siente que él tiene que crecer mucho y que trae demasiado drama a su vida. Pero no se sorprendan si en algún momento regresan.
4. Kim Kardashian y Kanye West
Los trámites de divorcios de Kim Kardashian y Kanye West comenzaron en febrero después de meses de especulación de que la pareja se había separado. Duraron siete años casados y tienen cuatro hijos juntos. En un episodio de Keeping Up with the Kardashians, Kim habló de manera muy honesta sobre la separación.
Creo que Kanye se merece a alguien que apoye todo lo que hace y lo siga a todos lados y se mude a Wyoming con él. Yo no puedo hacer eso. Siento que fracasé, es mi tercer matrimonio y me siento como una perdedora, pero no quiero pensar en eso. Solo quiero ser feliz.
5. Saweetie y Quavo
Los raperos terminaron su relación de dos años en marzo de este año. El tuit que Saweetie publicó al respecto deja en claro que no fue una separación amistosa y alude a posibles infidelidades. Dos semanas después, salió a la luz un video recuperado de unas cámaras de seguridad en donde una pelea entre la pareja subía de tono y terminaba con un ataque físico a la rapera. Quavo se pronunció al respecto, pidiendo que se respetara su privacidad y asegurando que nunca ha abusado físicamente de Saweetie.
Estoy soltera. He aguantado muchas traiciones y dolor detrás de cámaras como para que ahora circule una narrativa que degrade a mi persona. Los regalos no ocultan las cicatrices y el amor no es real cuando se le da intimidad a otras mujeres.
6. JoJo Siwa y Kylie Prew
A finales de octubre, se confirmó la ruptura entre la influencer JoJo Siwa y su novia, Kylie Prew. Las chicas empezaron a salir en enero de este año y la relación se hizo pública poco tiempo después de que JoJo saliera del clóset. En una entrevista en octubre, la influencer dijo lo siguiente:
Lucho cuando algo es nuevo y pasé por algo que era nuevo y nunca antes había vivido. Y fue duro y todavía es duro y lloré por eso anoche.
7. Kaia Gerber y Jacob Elordi
La modelo y el actor duraron un poco más de un año juntos. Al igual que su relación, su ruptura fue muy privada, pues los únicos detalles que se saben vienen de una entrevista que dio Kaia para la revista Vogue, que nos dan a entender que la relación le hizo mucho bien a la modelo.
Ser capaz de estar con alguien en quien confío, en donde no queramos obtener nada del otro, tener una relación segura como esa, realmente me abrió los ojos a la posibilidad del amor y a lo que se siente amar sin condiciones.
8. Bill y Melinda Gates
El fundador de Microsoft duró 27 años casado y tuvo tres hijos con Melinda. Además, crearon la Fundación Bill y Melinda Gates, pero este año finalizaron su trámite de divorcio.
Hemos criado a tres niños increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo para ayudar a que las personas vivan vidas saludables y productivas. Ambos seguimos creyendo en esa misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero creemos que ya no podemos crecer juntos como pareja en la siguiente etapa de nuestras vidas.
9. Grimes y Elon Musk
Otro personaje prominente del mundo de la tecnología se separó de su pareja este año. Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, y la cantante Grimes terminaron su relación en septiembre. Duraron tres años y tienen un hijo llamado X Æ A-Xii Musk.
Estamos semiseparados, pero aún nos queremos mucho, nos vemos frecuentemente y estamos en muy buenos términos. Es, más que nada, que mi trabajo en SpaceX y Tesla requieren que esté en Texas o fuera del país la mayor parte del tiempo, mientras que ella trabaja en Los Ángeles.
10. Khloé Kardashian y Tristan Thompson
No es la primera vez que esta pareja se separa, pero en esta ocasión, los rumores de infidelidad por parte de Tristan, que al parecer eran verdad, fueron lo que acabó con la relación. Tienen una hija juntos, por lo que la relación es cordial, pero no están juntos desde mediados de este año.
Estaban trabajando en su relación, tratando de aclarar los rumores de infidelidad, pero Khloé le dijo a Tristan que había perdido toda confianza en él y que la relación no podía ser reparada. Ella lo intentó, pero, al final del día, se siente muy traicionada por él.
11. Ana de Armas y Ben Affleck
Ben Affleck y Ana de Armas fueron una de las parejas favoritas del año pasado que ganó notoriedad durante los primeros meses de cuarentena debido a cuánto los fotografiaban los paparazzi. Su ruptura fue una de las primeras que ocurrió este año en el mundo de la farándula.
La ruptura fue una decisión mutua y completamente amistosa. Están en diferentes puntos de sus vidas; hay mucho amor y respeto entre ellos. Ben quiere continuar trabajando en sí mismo. Tiene tres proyectos futuros y es un muy buen papá. Tanto Ben como Ana están contentos con sus vidas.
12. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
La cantante y el deportista duraron cinco años juntos e incluso estaban comprometidos. Sin embargo, en abril de este año decidieron terminar su relación romántica.
Nos dimos cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguirlo siendo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros proyectos y negocios conjuntos.
13. Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr.
La actriz fue vista con el chef originario de Nueva York a finales del año pasado, y en mayo una fuente allegada a la pareja confirmó que la relación ya había llegado a su fin.
Cortaron hace varias semanas. No hubo drama. Fue increíble mientras duró, pero están en momentos muy distintos de sus vidas.
14. John Mulaney y Anna Marie Tendler
Lo que inicialmente fue un divorcio amistoso se vio envuelto en especulación de posibles infidelidades cuando se supo que la nueva pareja de John, la actriz Olivia Munn, estaba embarazada. Las noticias de la separación salieron a la luz cuando el comediante volvió a los escenarios, poco después de salir de una clínica de rehabilitación. Anna Marie dio la siguiente declaración:
Me rompe el corazón que John haya decidido terminar nuestro matrimonio. Le deseo éxito en su recuperación.
15. Scott Disick y Amelia Gray Hamlin
La relación entre Scott Disick y Amelia Gray Hamlin terminó después de que Younes Bendjima, el ex de Kourtney Kardashian, revelara que Scott le había mandado mensajes en Instagram para criticar a Kourtney por cómo lleva su relación con Travis Barker.
Además, la familia de Amelia nunca estuvo muy feliz con la relación, y su mamá, Lisa Rinna, llegó a expresar públicamente que su diferencia de edades (37 y 19, respectivamente) era muy rara.
¿Por qué no pudo ser Harry Styles? ¿Por qué es Scott Disick?