Este 2017 estuvo lleno de sorpresas y actos maravillosos que nos hicieron recobrar la fe en el amor y la humanidad. Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas y el desamor también se hizo presente en más de una ocasión.
Actores, cantantes, modelos y demás celebridades fueron las víctimas. Algunos pusieron fin a relaciones que habían mantenido por años y otros decidieron decir adiós antes de seguir avanzando. Por la razón que fuera, ellos se separaron y miles de fans quedamos con el corazón roto.
1. Selena Gomez y The Weeknd
Tras 10 meses de relación, Selena Gomez y The Weeknd decidieron terminar su noviazgo. La confirmación de la ruptura la anunció el 30 de octubre el portal TMZ, que además constató que desde semanas atrás ya no se dejaban ver juntos en público. De hecho, la última foto de la pareja fue en un evento a principios de septiembre en Nueva York. Hasta el momento solo se conoce que la ruptura surgió debido a que Selena se dio cuenta que era lo correcto pues no lo amaba como ella creía, su corazón aún late por Justin Bieber.
2. Kylie Jenner y Tyga
En abril Kylie y Tyga terminaron la relación que mantenían desde el 2014. Y se dice que la más pequeña de las Kardashian podría estar embarazada de alguien más.
3. Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
En alguna ocasión Jennifer comentó que ser novia y actriz al mismo tiempo era abrumador. “Estábamos de promoción juntos y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo, es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si podía dejar de girar todo en torno a Mother! durante un instante”.
4. Chris Pratt y Anna Faris
En agosto de este año, por medio de un mensaje en Facebook, Chris Pratt y Anna Faris anunciaron que se encontraban en trámites de divorcio tras ocho años de matrimonio. “Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible”.
5. Nicki Minaj y Meek Mill
En enero Nicki confirmó a través de Twitter que había regresado a la soltería y que ya no salía con Meek. En julio el rapero aceptó que la ruptura fue una gran pérdida para él.
6. Orlando Bloom y Katy Perry
Empezaron su relación de manera discreta, en pocas ocasiones posaron juntos ante las cámaras, como cuando se disfrazaron de Bill y Hillary Clinton y acudieron a visitar a los niños ingresados en un hospital de Los Ángeles. Pero en el mes de marzo, la cantante y el actor pusieron punto final a su noviazgo de doce meses debido a la falta de tiempo y exceso de trabajo.
7. Scarlett Johansson y Romain Dauriac
Ambos firmaron oficialmente el divorcio el pasado mes de septiembre. Aunque en un principio la pareja puso fin a su matrimonio de dos años en buenos términos, la custodia de su única hija, Rose Dorothy Dauriac, provocó más de un problema.
8. Rachel Bilson y Hayden Christensen
Lo más triste de esta ruptura fue que el público que ya no recordaba el amor entre ambos. Estuvieron juntos por 10 años y tienen una hija que nació en 2014, pero la falta de romanticismo acabó con todo.
9. Fergie y Josh Duhamel
Anunciaron en septiembre que habían decidido separarse después de ocho años juntos y un hijo en común. Una noticia que saltó meses después de que se hubiera producido la ruptura. “Con un amor y respeto absoluto, decidimos separarnos a principios de este año. Para dar a nuestra familia la oportunidad de adaptarse, queríamos mantener esto en privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y siempre lo haremos, unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia”, aseguraron en un comunicado.
10. Robert Pattinson y FKA Twigs
La relación se mantuvo muy privada durante dos años. Algunas fuentes han dicho que podrían regresar, pero aún no se ha confirmado nada al respecto y ambos siguen sus vidas por separado.
11. Chris Evans y Jenny Slate
Chris Evans regresó a la soltería después de 10 meses de noviazgo con Jenny Slate. La pareja asegura que se separaron en buenos términos y que seguirán siendo amigos. La ruptura surgió tras la escasez de tiempo libre, y aunque se rumora que han vuelto, ninguno de los actores ha declarado al respecto.
12. Tyra Banks y Erik Asla
La modelo y el fotógrafo terminaron su relación en octubre de este año. Comenzaron a salir desde el 2013 y se acababan de convertir en padres de un niño: York Banks Asla. Según la revista People, Asla fue quien se mudó de la casa que ambos tenían en Los Ángeles debido a diferencias en la crianza de su hijo.
13. Amy Schumer y Ben Hanisch
Terminaron su relación en mayo, después de dos años juntos. Debido a lo discreto que han sido sus vidas aún se desconoce el motivo de la ruptura.
14. Ben Stiller y Christine Taylor
En el mes de mayo Ben y Christine anunciaron su separación después de 17 años de relación y dos hijos en común. Ambos emitieron un comunicado en el que pedían respeto por su privacidad. “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro y por los 17 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos”.
15. Belinda y Criss Angel
Aunque se les vio muy enamorados, el truene fue por demás polémico pues Criss aseguraba que Belinda le había robado y ella solo emitió un comunicado: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones para todos”.