Ser actor no es cosa fácil. Tienes que someterte a ensayos, desvelos, aprender líneas, a veces hasta arriesgar tu vida; engordar, enflacar… en fin. Sin embargo, una de las pruebas más difíciles que tuvieron que soportar algunas parejas del cine fue la horrible experiencia de besar a su coestrella.
Y es que, aunque no lo aparenten en la pantalla, fuera de cámara algunos de ellos ni siquiera se toleraban y hasta encontraban a su compañero “algo” desagradable. La realidad es que para cualquiera es muy complicado besar a una persona que no le atrae, pero ellos demostraron su profesionalismo a pesar de su inconformidad.
1. Rachel McAdams y Ryan Gosling
La famosa pareja de Notebook, que llevó su idilio más allá de las cámaras, no se toleraba durante la filmación e incluso en varias ocasiones Ryan pidió que cambiaran a la actriz.
2. Shailene Woodley y Miles Teller
Durante el rodaje de The Spectacural Now, esta pareja no soportaba estar junta. Teller admite que le daba mucho asco el hecho de que Shailene comiera frutas y hierbas sucias.
3. Kirsten Dunts y Tobey Maguire
Este espectacular beso resultó demasiado incómodo para el pobre Maguire, quien sentía que se asfixiaba y toda la sangre se le fue a la cabeza.
4. Claire Danes y Leonardo DiCaprio
En varias ocasiones, Danes declaró que no soportaba a su coestelar, puesto que lo consideraba inmaduro y muy irrespetuoso, cuando a él le encantaba hacerle bromas pesadas.
5. Emma Watson y Rupert Grint
Haber crecido juntos y protagonizar una de las sagaz más exitosas del cine hizo que el primer beso entre estos dos resultara bastante incómodo.
6. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson
El coprotagonista de Jennifer admitió que le desagradaban los besos de esta guapísima actriz porque le resultaban muy torpes.
7. Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth
También Hemsworth se quejó de los besos de Lawrence, al criticar su aliento pestilente.
8. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper
La lista no hubiera sido posible sin Jennifer Lawrence, quien también fue criticada por su compañero Bradley Cooper; a pesar de eso, han protagonizado 4 películas juntos.
9. Reese Witherspoon y Robert Pattinson
Cualquier chica moriría por besar a Robert, pero no es el caso de Witherspoon, a quien le resultaba algo desagradable, no solo por la diferencia de edad -que incomodaba a la actriz- sino porque en un par de escenas Pattinson se encontraba enfermo de gripe y no le dejaba de gotear la nariz.
10. Alyson Hannigan y Jason Segel
Estos dos son una de las parejas más queridas de la televisión; sin embargo, Hannigan se negaba a besar en la boca a su compañero porque no toleraba el olor a cigarro. Cuando Segel se enteró, decidió dejar de fumar.
11. Angelina Jolie y James McAvoy
Sin haber sido ni siquiera presentados, la primera escena que grabaron juntos fue un beso, por lo que es más que evidente que a McAvoy no le agradó.