Luego de ser fiel seguidora de una serie, la peor noticia que puedes recibir es que tu programa favorito llega a su fin. Desde ese momento comienza una dolorosa cuenta regresiva en la que cada vez son menos los momentos que compartes con esos personajes.
El único consuelo que queda, es esperar que el capítulo final sea tan memorable que haya valido la pena engancharse a la serie. Lamentablemente eso no siempre sucede. Por eso, aquí están las series que no tuvieron final feliz para sus protagonistas.
1. Dawson y Joey de Dawson’s Creek
Una pareja que fue y vino incontables veces y que parecía estar destinada a terminar junta. Pero no, al director le pareció que sería mejor que fueran amigos y así todas tus creencias sobre la media naranja se fueron a volar.
2. Elliot y Shayla en Mr. Robot
Todo iba viento en popa para Elliot y Shayla, excepto por los excesos de drogas, que hicieron que se toparan con Fernando, un narco que secuestró a Shayla y le pidió a Elliot que hackeara el sistema de seguridad de la cárcel para poder escapar. Desgraciadamente ella muere y Elliot se la pasa de mal en peor.
3. Mary y Matthew de Downton Abbey
La muerte de Matthew como consecuencia de un accidente de auto dejó a todo el público desconsolado. Lo curioso es que en la vida real, la actriz lamentablemente también perdió a su marido.
4. Maggie y Glenn en The Walking Dead
Aunque era una serie de zombis llena de muerte, el amor tenía su lugar dentro de todo ese caos. A pesar de que Glenn le haya dicho que la encontrará, sabemos que las cosas para esta pareja llegaron a su fin con el último batazo de Negan.
5. Dolores y Teddy en Westworld
Seguro piensas que esa pareja en verdad aún no tuvo un final o tuvo miles de finales que acabaron con la muerte de ambos, pero lo cierto es que ambos están condenados a vivir la misma tragedia siempre, y jamás tendrán su final feliz.
6. Rick y Lori… y Jessie en The Walking Dead
Parece que Rick tiene una maldición: mujer de la que se enamora, mujer que muere.
7. Buffy y Ángel en Buffy the Vampire Slayer
Entre las transformaciones de Ángel, su ataque contra Buffy e incluso tras haberse alimentado de ella, ya era evidente que esta relación no podría durar.
8. Ted y Tracy en How I Met Your Mother
Luego de una larga historia en la que todo giraba en torno a la madre de los hijos de Ted, no pudo haber final más triste para la pareja que la muerte de Tracy.
9. Jesse y Jane en Breaking Bad
Eran el uno para el otro, compañeros hasta en las drogas, pero Jane tuvo un feo final para una pareja que no empezó la relación con el pie derecho.
10. Barney y Robin de How I Met Your Mother
¿Quién no soñó con que esta pareja terminara bien? Pues terminó en divorcio y con Ted y Robin ¿juntos?
11. Robb y Talisa de Game of Thrones
Por una vez que algo parecía salir bien a los Stark, en un segundo se vino abajo. Hasta ahora es difícil pensar que algo bueno pueda pasarle a la familia más golpeada de la serie.