Las series son un gran lugar para encontrar historias románticas con las que podemos identificarnos, de esas que nos hacen decir: “¡yo quiero a alguien así en mi vida!”. Lamentablemente, a los guionistas no les interesa romper el corazón de nuestros personajes y, de paso, el de nosotras.
Estas 20 parejas de series nos hicieron creer en el amor para después matar todas nuestras ilusiones. No hay duda de que vivimos su rompimiento como si fuera el nuestro.
1. Robin y Barney, How I met Your Mother
Aún no podemos aceptar que Robin haya preferido a Ted, ¡no tiene sentido!
2. Haley y Andy, Modern Family
No solo eran divertidos sino que se alentaban a ser mejores personas cuando estaban juntos. ¡Su ruptura fue un gran error en la serie!
3. Lagertha y Ragnar, Vikingos
Nunca podremos perdonar a Ragnar por cambiar a la valiente guerrera Lagertha por Aslaug.
4. Effy y Freddie, Skins
Freddie le daba a Effy algo que Cook jamás pudo: la trataba bien. La muerte del chico nos sigue atormentando hasta ahora.
5. Caroline y Klaus, The Originals
Desde que salieron en The Vampire Diaries, la química era innegable, Klaus realmente quería a Caroline y se notaba en la forma de mirarla, por eso no es justo que su amor no haya podido ser en The Originals.
6. Ted y Tracy, How I Met Your Mother
Técnicamente sí terminaron juntos, pero (¡SPOILER!) al final te enteras de que ella está muerta y él vuelve con Robin que, como ya dijimos, debió quedarse con Barney. ¿Qué tiene esta serie en contra del amor verdadero?
7. Emily y Maya, Pretty Little Liars
Todos pensamos que Maya era mejor partido que Alison, pero por alguna razón a Emily le atrajo la chica manipuladora. Emily se merece un gran: “amiga, ¡date cuenta!”.
8. Regina y Robin, Once Upon a Time
Aunque Regina comenzó como la mala del cuento, su comportamiento cambió hasta que se volvió buena y se ganó nuestro corazón, por eso creemos que se merecía un final de cuento de hadas con su príncipe soñado.
9. Lane y Dave, Gilmore Girls
El flechazo entre ambos fue inmediato y nos quedamos con ganas de ver más de su historia. Además, la peor parte de su rompimiento fue cuando Lane se hizo novia de Zach. ¡No quedaban bien juntos!
10. Nate y Serena, Gossip Girl
Sin duda Nate habría sido mucho mejor pareja que Dan Humphrey. Además, es más guapo.
11. Bonnie y Enzo, The Vampire Diaries
Eran la pareja más estable y se notaba el amor en el aire. Jamás podremos superar que la muerte los haya separado.
12. Willow y Tara, Buffy la Cazavampiros
Esta es otra pareja que fue separada por la muerte. Muchos fans siguen traumados por el final abrupto de esta relación.
13. Rory y Jess, Gilmore Girls
Aunque Jess era temperamental e impulsivo, fue la mejor pareja que tuvo Rory porque la motivaba a superarse y la sacaba de su zona de confort.
14. Jesse y Jane, Breaking Bad
A pesar de que su relación se dio en un ambiente caótico, la muerte de Jane nos afectó mucho, sobre todo al ver el dolor que causó en Jesse, quien jamás se pudo recuperar. ¡Qué triste!
15. Glenn y Maggie, The Walkind Dead
Pasaron por tantos problemas que de verdad merecían estar juntos para siempre.
16. Phoebe y Joey, Friends
Técnicamente no eran una pareja pero habríamos dado todo por que lo fueran. ¡Son los mejores personajes de la serie!
17. Clarke y Lexa, The 100
La química entre ellas era impresionante y siempre nos quedaremos con la duda de qué habría pasado con su amor postapocalíptico.
18. Cristina y Owen, Grey’s Anatomy
Aunque eran muy diferentes se complementaban a la perfección porque a pesar de las circunstancias sabían apoyarse y salir adelante.
19. Jackie y Hyde, That ’70s Show
Muchos fans siguen molestos porque en vez de dejar que este romance continuara su perfecto curso, los escritores emparejaron a Jackie con Fez.
20. Shane y Carmen, The L Word
Nadie nunca podrá reemplazar el amor, la pasión y la calidez de Carmen, ¡nadie! Ni siquiera Jenny.