Disneylandia es considerado como “el lugar más feliz del mundo”, sin importar de qué parque hablemos, pues en verdad llena de felicidad infinita a todos los visitantes del lugar.
Sin embargo, debido a la contingencia de salud por el Covid-19 los parques de Walt Disney Company se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas para resguardar la seguridad de sus empleados y visitantes.
¿Cómo se ven afectados?
Después de su cierre, durante este mes de abril, Walt Disney Company anunció que había dejado de pagar 100 mil empleados para poder ahorrar 500 millones de dólares al mes, lo que indica que afecta a más del 50 por ciento de su personal.
Si tienes planes de ir a Disneylandia, mejor piénsalo
Aunque durante las primeras cinco semanas del cierre de los parques se anunció que se respetarían las reservaciones y compras de boletos para los parques temáticos, lo más prudente es que desistas de ello, pues la reapertura de Disneylandia se ve algo lejana.
Es probable que sea hasta 2021
Debido al distanciamiento social al que se enfrenta todo el mundo, es posible que la reapertura de los parques sea hasta el 1º de enero de 2021. Aunque también se advierte que la visita a dichos lugares es mejor realizarla una vez que se tenga una vacuna contra el Covid-19.
Es de los sectores más vulnerables
Debido a que todos sus ingresos son obtenidos por la visita a las atracciones y tiendas del lugar, los parques de Disney World Florida, Disneyland California y Disneyland París se verán aún más afectados económicamente durante el resto del año.