Hay películas que simple y sencillamente nos encantan, ya sea por la trama o sus personajes, y una de ellas es Pasante de moda.
Hace ya algunas semanas llegó a Netflix y fue muy bien aceptada, pero nos dimos cuenta de algo muy importante, y es que sus personajes, sobre todo los femeninos, tienen un girl power sorprendente y te decimos por qué.
Jules Ostin
Jules es interpretada por Anne Hathaway, pero más allá de eso este personaje nos trasmite una enorme valentía, pues a pesar de que tiene miedo en ciertos aspectos de su vida hace todo lo que está en sus manos para que su empresa siga creciendo y sus sueños se sigan cumpliendo; sin duda alguna, es un gran ejemplo para muchas de nosotras.
Fiona
Una mujer independiente, fuerte y al mismo tiempo dulce y atenta; ¿recuerdas la escena en que Ben le confiesa su interés en ella? La respuesta de Fiona debió haber sorprendido a más de una, pues ella lo dice muy claro, desde que se separó del padre de sus hijos no había sentido interés de estar con alguien más, por lo que nos deja en claro que su vida continúa perfecta a pesar de no tener pareja, por lo que ve a Ben como su compañero y no como una necesidad.
Becky
Es una chica muy tierna y seguro que a algunas de nosotras nos recordó cuando comenzábamos en nuestro primer empleo, recién egresadas, deseando hacer todo bien y perfecto, tanto para nuestros jefes como para demostrarnos a nosotras mismas que somos capaces de eso y más. Becky es el ejemplo del espíritu de persistencia y trabajo duro que debe permanecer en nosotras.
Paige
Es la hija de Jules y quizá te preguntes el porqué de que esté ella en esta lista, y es muy sencillo, nos muestra una inocencia y ternura extremas, es el vivo ejemplo de que los valores y educación vienen desde casa, y sobre todo que a pesar de que nos hagamos mayores nuestra niña interior nunca debe dejar de existir.