Convertirse en una modelo exitosa es el sueño de muchas mujeres que todos los días luchan por un puesto en la industria de la moda, pero para Bella Golden todo ocurrió como en un cuento de hadas. Al parecer, su hada madrina le concedió su sueño y sin tener que estar haciendo fila para las audiciones.
Todo ocurrió cuando esta chica, que trabajaba en el parque de Disneyland en California vestida con una botarga, decidió dejar un mensaje en la cuenta de Instagram de la modelo plus size Iskra Lawrence. Como por arte de magia, su deseo se cumplió y hoy en día es considerada la próxima Ashley Graham.
No lo creía posible
Sin querer, Bella fue contactada por una agente que vio su comentario y su hermosa apariencia llamó su atención. Como ella tiene algunos kilos de más, nunca pensó que pudiera convertirse en modelo, por eso cuando la contactaron pensó que se trataba de una broma.
Nunca había modelado
Mi perfil era privado, pero (el agente) me siguió y me envió un mensaje directo al día siguiente, preguntándome si estaba interesada en modelar. Yo realmente pensé que era una estafa al principio porque, a menos que ver mucho America’s Next Top Model cuente, nunca había hecho nada de modelaje antes.
La talla es lo de menos
Como no es tan grande como otras modelos de talla extra, muchas personas se sorprenden de que la hayan catalogado como tal, pero ella está contenta.
No lo tomo como algo malo. En la moda si eres más de talla 4 (Ch) eres considerada plus size, es algo loco. Soy talla 12 (G).
Sufrió de acoso cuando era una adolescente
La hermosa chica reveló que de niña sufrió bullying y en su adolescencia tenía que vestirse pensando en cubrir su cuerpo de las miradas que la incomodaban por tener caderas grandes.
No estaba cómoda con mi propia piel y perdí muchos años de mi vida por tratar de que los demás se sintieran cómodos.
Va creciendo rápidamente
En la actualidad, Bella ha firmado un contrato con la agencia de modelaje Wilhelmina.
Espero que podamos llegar al punto donde la diversidad se dé por hecho y no tengamos que poner etiquetas a la gente de acuerdo con su tamaño, raza o discapacidad. Entre más cuerpos distintos mostremos mejor, de esta forma las niñas que están creciendo ahora tendrán algo con lo que puedan identificarse.
Solo quiere que todos sean felices con sus propios cuerpos
Su propósito es promover la diversidad y el positivismo en el cuerpo. Ella sabe que aprender a quererse no es nada sencillo, pero gracias a las redes sociales ahora está más feliz con ella misma.
Quiero que cualquier niña de 14 años que me siga se sienta a gusto con su cuerpo, así que a propósito salgo de mi zona de confort para mostrarles un cuerpo diferente en una playa regular, más que el cuerpo perfecto, en un yate en cualquier lugar.