Las fiestas de revelación de género se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, ya que, luego de que una pareja se entera que se encuentra en la dulce espera de un bebé, previo a la tradicional celebración del Baby Shower, organizan un festejo con sus familiares y amigos más cercanos para, de una manera única y especial anunciar el sexo de su retoño.
Sin embargo, aunque las personas se encarguen de que todo salga perfecto, no siempre es así y gracias a TikTok, en más de una ocasión hemos visto múltiples fails que suceden en este tipo de celebraciones, donde nunca falta el percance que termina por arruinar la sorpresa. Justo como le pasó a esta pareja, quienes mandaron hacer un pastel para saber cuál sería el sexo del bebé, pero las cosas no salieron como esperaban.
A través de dos videos compartidos en la cuenta de TikTok @ayssa_quintos, una mujer mostró el momento en el que ella y su pareja, con ayuda de un par de copas, estaban a punto de partir un pastel y conocer si el bebé que están esperando es niño o niña, por lo que esperaban que el relleno de dicha tarta fuera color azul o rosa respectivamente.
Sin embargo, para sorpresa de ambos, al hundir completamente sus copas en el pastel y ver el tono del pan en su interior, se percataron que no había ninguno de los colores que esperaban ver, pues lo que había dentro era en tonalidad vainilla. Ante lo que, Alyssa de inmediato se soltó riendo, mientras que su pareja seguía buscando algún indicaron que le dijera que sexo sería su bebé.
Pareja compró un pastel para la revelación de género de su bebé, pero el pastelero cometió un grave error. pic.twitter.com/WT6ETHczF8
— no one (@BlanVane) April 28, 2023
Cuando la panadería tiene un trabajo.
Luego de que la primera parte se volviera viral, Alyssa compartió una segunda grabación, donde, llevando a cabo la misma práctica con las copas, al partir el pastel, en esta ocasión, en su interior tiene un ligero tono azul en el betún, a lo que de inmediato el hombre grita de emoción por estar esperando un niño y la chica no puede creerlo por lo que pone cara de sorpresa.
Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, por lo que tras la equivocación sobraron los comentarios en los que aseguraban que se trataba de un “niñe” por la cuestión de que fuera no binario, además de comenzar a hacer apuestas para tratar de adivinar si era un niño o niña, cosa que descubrieron con la segunda parte del video.
Posterior al par de videos compartidos en la cuenta, Alyssa publicó un storytime contando lo que sucedió después de recibir el pastel equivocado y con capturas de pantalla platicó que les hizo saber en la pastelería de su error, ante lo que se disculparon y enviaron el correcto revelando que se encuentra en la dulce espera de un varón, en lo que destacó que lo importante es que está sano y ellos están muy felices con la noticia.